Taller & Galería de Raul_Guaje

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Raulet el Lun Mar 10, 2008 12:08 am

Bueno aquí voy poniendo mis creaciones. Llevo tiempo con Photoshop, pero ni mucho menos soy tan experto como todos vosotros. Se aceptan críticas (constructivas), halagos y consejos.

~ Firmas ~


João Moutinho:


Cristiano Ronaldo:


Cesc Fábregas:


Adriano Leite:


Peter Crouch (for Hectorfm9):


Jefferson Farfan (for Dibu):


David Trezeguet:


Robert Pirès:


Emiliano Moretti:


Steven Gerrard:


Adriano Leite (2):


Gennaro Gattuso:


Frank Lampard:


David Villa:


Bojan Krkic:


João Mountinho (2):


Alexandre Pato:


Cesc Fábregas (2):


Wayne Rooney:


Samuel Eto'o:


David Villa (2):


Ronaldinho Gaucho:


Ever Banega:


David "Guaje" Villa:


Cristiano Ronaldo (2)


Cristiano Ronaldo (3)


Cristiano Ronaldo (4)


Ronaldinho (2)
v1


v2


Javier Mascherano:


David Villa (3):


Cristiano Ronaldo (5):


Santiago Cañizares:


Cristiano Ronaldo (6):


Zlatan Ibrahimovic:


David Villa (4):


v2:


David Silva:


Tomas Rosicky:


Dirk Kuyt:


Campeones!:


Francesco Totti for Jm36


Bayern Munich for King_James:



~ Avatares ~






~ Wallpapers ~


Alexandre Pato:
http://img81.imageshack.us/my.php?image=al...patowallts6.jpg

David Silva:
https://redcdn.net/ihimizer/img254/2234/davidsilvawallpapercopiqy9.png


~ Collabs ~


Robinho with Dash:


David Villa with Pipo:



~ Otros trabajos ~






~ UserBars ~



















Última edición por Raul_Guaje el Lun Jul 07, 2008 12:43 pm, editado 37 veces
avatar
Raulet
Moderador Photoshop

Masculino Cantidad de envíos : 4889
Edad : 25
Localización : Lisbõa - Purrtugal
Mote : Raúl, Raulet, Guaje...
Lema : ¡¡ Amunt València !!
Puntos : 1010
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/RaulDesigns

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por master_sesi el Lun Mar 10, 2008 12:17 am

joder ke wuapas yo digamos ke me tomao un descanso en el tema de firmas :escojono: :escojono: :enamorao:
avatar
master_sesi
Manager

Masculino Cantidad de envíos : 4664
Edad : 107
Localización : desconocido
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte
Puntos : 1703
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Raulet el Lun Mar 10, 2008 12:19 am

villa7 escribió:joder ke wuapas yo digamos ke me tomao un descanso en el tema de firmas :escojono: :escojono: :enamorao:
De verdad te molan? Vaya, muchas gracias :yihaaa:
avatar
Raulet
Moderador Photoshop

Masculino Cantidad de envíos : 4889
Edad : 25
Localización : Lisbõa - Purrtugal
Mote : Raúl, Raulet, Guaje...
Lema : ¡¡ Amunt València !!
Puntos : 1010
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/RaulDesigns

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por master_sesi el Lun Mar 10, 2008 12:20 am

Raul_Guaje escribió:
villa7 escribió:joder ke wuapas yo digamos ke me tomao un descanso en el tema de firmas :escojono: :escojono: :enamorao:
De verdad te molan? Vaya, muchas gracias :yihaaa:
claro tio estan toas wuapas :entro: :entro:
avatar
master_sesi
Manager

Masculino Cantidad de envíos : 4664
Edad : 107
Localización : desconocido
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte
Puntos : 1703
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Raulet el Lun Mar 10, 2008 12:23 am

villa7 escribió:
Raul_Guaje escribió:
villa7 escribió:joder ke wuapas yo digamos ke me tomao un descanso en el tema de firmas :escojono: :escojono: :enamorao:
De verdad te molan? Vaya, muchas gracias :yihaaa:
claro tio estan toas wuapas :entro: :entro:
Se nota que entiendes de esto :afro: :escojono: :escojono: :escojono:
avatar
Raulet
Moderador Photoshop

Masculino Cantidad de envíos : 4889
Edad : 25
Localización : Lisbõa - Purrtugal
Mote : Raúl, Raulet, Guaje...
Lema : ¡¡ Amunt València !!
Puntos : 1010
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/RaulDesigns

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por master_sesi el Lun Mar 10, 2008 12:25 am

Raul_Guaje escribió:
villa7 escribió:
Raul_Guaje escribió:
villa7 escribió:joder ke wuapas yo digamos ke me tomao un descanso en el tema de firmas :escojono: :escojono: :enamorao:
De verdad te molan? Vaya, muchas gracias :yihaaa:
claro tio estan toas wuapas :entro: :entro:
Se nota que entiendes de esto :afro: :escojono: :escojono: :escojono:
:escojono: :escojono: :escojono: :escojono: :enamorao: :enamorao:
avatar
master_sesi
Manager

Masculino Cantidad de envíos : 4664
Edad : 107
Localización : desconocido
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte
Puntos : 1703
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Raulet el Miér Mar 12, 2008 10:37 pm

Una firma nueva de Cesc:

avatar
Raulet
Moderador Photoshop

Masculino Cantidad de envíos : 4889
Edad : 25
Localización : Lisbõa - Purrtugal
Mote : Raúl, Raulet, Guaje...
Lema : ¡¡ Amunt València !!
Puntos : 1010
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/RaulDesigns

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por raist el Miér Mar 12, 2008 10:40 pm

tienes una base y pronto te veremos progresar... buena firma...

_________________






avatar
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 76
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Raulet el Miér Mar 12, 2008 10:52 pm

raist escribió:tienes una base y pronto te veremos progresar... buena firma...
Esta última de Cesc no me gusta mucho como me ha quedado pero enfín jeje. Espero que seais mis maestros :cheers: que sois unos cracks!
avatar
Raulet
Moderador Photoshop

Masculino Cantidad de envíos : 4889
Edad : 25
Localización : Lisbõa - Purrtugal
Mote : Raúl, Raulet, Guaje...
Lema : ¡¡ Amunt València !!
Puntos : 1010
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/RaulDesigns

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Raulet el Miér Mar 19, 2008 2:30 pm

Mi nueva firma, joder me ha quedado bastante bien, voy progresando!

avatar
Raulet
Moderador Photoshop

Masculino Cantidad de envíos : 4889
Edad : 25
Localización : Lisbõa - Purrtugal
Mote : Raúl, Raulet, Guaje...
Lema : ¡¡ Amunt València !!
Puntos : 1010
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/RaulDesigns

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por hectorfm9 el Miér Mar 19, 2008 3:18 pm

muy bien mamonaso, muy buena progresion

_________________




avatar
hectorfm9
Moderador Global

Masculino Cantidad de envíos : 18209
Edad : 27
Localización : Weserstadion
Mote : Robot, Carrusel,
Lema : Recuerda: La proxima vez negociara contigo tu santa madre
Puntos : 4288
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/hectorfm9

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Raulet el Miér Mar 19, 2008 3:32 pm

hectorfm9 escribió:muy bien mamonaso, muy buena progresion
Gracias :lol!: :lol!:
avatar
Raulet
Moderador Photoshop

Masculino Cantidad de envíos : 4889
Edad : 25
Localización : Lisbõa - Purrtugal
Mote : Raúl, Raulet, Guaje...
Lema : ¡¡ Amunt València !!
Puntos : 1010
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/RaulDesigns

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Raulet el Jue Mar 20, 2008 2:45 pm

Aquí una firma del "Robot Crouch" dedicada al "Robot Hector" :cheers:



Hector, si te mola y quieres ponertela puedes, si quieres añado el nik :king:
avatar
Raulet
Moderador Photoshop

Masculino Cantidad de envíos : 4889
Edad : 25
Localización : Lisbõa - Purrtugal
Mote : Raúl, Raulet, Guaje...
Lema : ¡¡ Amunt València !!
Puntos : 1010
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/RaulDesigns

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por hectorfm9 el Jue Mar 20, 2008 3:15 pm

:lol!: :lol!: :lol!: mola mola, si que me la pongo, ponme el nick, y en pequeñito Robot o robotico :lol!:

_________________




avatar
hectorfm9
Moderador Global

Masculino Cantidad de envíos : 18209
Edad : 27
Localización : Weserstadion
Mote : Robot, Carrusel,
Lema : Recuerda: La proxima vez negociara contigo tu santa madre
Puntos : 4288
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/hectorfm9

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Raulet el Jue Mar 20, 2008 3:29 pm

Bueno, pues aquí tienes tu firma Hector:



Espero que te guste :king:
avatar
Raulet
Moderador Photoshop

Masculino Cantidad de envíos : 4889
Edad : 25
Localización : Lisbõa - Purrtugal
Mote : Raúl, Raulet, Guaje...
Lema : ¡¡ Amunt València !!
Puntos : 1010
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/RaulDesigns

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por hectorfm9 el Jue Mar 20, 2008 3:33 pm

que buenaaaaa
jajajaja
ahora mismo me la pongo XD

_________________




avatar
hectorfm9
Moderador Global

Masculino Cantidad de envíos : 18209
Edad : 27
Localización : Weserstadion
Mote : Robot, Carrusel,
Lema : Recuerda: La proxima vez negociara contigo tu santa madre
Puntos : 4288
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/hectorfm9

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Raulet el Jue Mar 20, 2008 3:33 pm

:lol!: :lol!: :lol!:
avatar
Raulet
Moderador Photoshop

Masculino Cantidad de envíos : 4889
Edad : 25
Localización : Lisbõa - Purrtugal
Mote : Raúl, Raulet, Guaje...
Lema : ¡¡ Amunt València !!
Puntos : 1010
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/RaulDesigns

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Raulet el Sáb Mar 22, 2008 12:38 am

La firma que me pidió Panda para Dibu:

avatar
Raulet
Moderador Photoshop

Masculino Cantidad de envíos : 4889
Edad : 25
Localización : Lisbõa - Purrtugal
Mote : Raúl, Raulet, Guaje...
Lema : ¡¡ Amunt València !!
Puntos : 1010
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/RaulDesigns

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por master_sesi el Sáb Mar 22, 2008 12:55 am

Raul_Guaje escribió:La firma que me pidió Panda para Dibu:

joder ke wuapa mamonaso eso blanco es un efecto?
avatar
master_sesi
Manager

Masculino Cantidad de envíos : 4664
Edad : 107
Localización : desconocido
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte
Puntos : 1703
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Raulet el Sáb Mar 22, 2008 12:59 am

Pues lo blanco en realidad no es un efecto, es una textura to wapa; la he puesto y he jugado con la opacidad y luego he puesto que se convine con el fondo en "Trama" y ma quedao bastante bien nop?
avatar
Raulet
Moderador Photoshop

Masculino Cantidad de envíos : 4889
Edad : 25
Localización : Lisbõa - Purrtugal
Mote : Raúl, Raulet, Guaje...
Lema : ¡¡ Amunt València !!
Puntos : 1010
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/RaulDesigns

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por raist el Sáb Mar 22, 2008 1:01 am

yes, aunque debias haber borrado la zona de la cara

_________________






avatar
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 76
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por master_sesi el Sáb Mar 22, 2008 1:02 am

Raul_Guaje escribió:Pues lo blanco en realidad no es un efecto, es una textura to wapa; la he puesto y he jugado con la opacidad y luego he puesto que se convine con el fondo en "Trama" y ma quedao bastante bien nop?
ta kedao mu wuapa aber si pasas la textura mamonaso rai ke tiki miki eres :escojono: :escojono: :escojono: esta noxe pierdes
avatar
master_sesi
Manager

Masculino Cantidad de envíos : 4664
Edad : 107
Localización : desconocido
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte
Puntos : 1703
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Raulet el Sáb Mar 22, 2008 1:05 am

Aquí una versión 2, pero con el efecto blanco más centrado:

avatar
Raulet
Moderador Photoshop

Masculino Cantidad de envíos : 4889
Edad : 25
Localización : Lisbõa - Purrtugal
Mote : Raúl, Raulet, Guaje...
Lema : ¡¡ Amunt València !!
Puntos : 1010
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/RaulDesigns

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Panda el Sáb Mar 22, 2008 3:02 am

Q CRACK!!!....TODO UN PICASSO

Panda
Merodeador Consagrado

Masculino Cantidad de envíos : 6851
Edad : 26
Localización : No se donde estoy en el instante en que lees esto
Mote : Chilote xD
Lema : TEngo en el corazon a dios,tengo en los pulmones al diablo
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Ver perfil de usuario http://fede-citie.myminicity.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Dibu el Sáb Mar 22, 2008 3:08 am

Oh muchas gracias raul!

Dibu
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller & Galería de Raul_Guaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.