Taller y Galeria de .aLeex97

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por Dash el Miér Jun 24, 2009 6:59 pm

Esta bien pero queda todo muy saturado i cargado en general...deberias buscar algo mas elegante ;)

Dash
Merodeador Consagrado

Cantidad de envíos : 1469
Mote : Adri
Lema : Joga Boniito!
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por aLeex97 el Miér Jun 24, 2009 8:50 pm

Gracias adri ;)PD: Que raro hace muuchisimo que no me comentas XD
avatar
aLeex97
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 571
Localización : dame un leuro y te lo digo
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por aLeex97 el Jue Jun 25, 2009 3:45 pm

Dejo 1 render nuevo
avatar
aLeex97
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 571
Localización : dame un leuro y te lo digo
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por raist el Jue Jun 25, 2009 4:34 pm

ondia que raro lo veo

_________________






avatar
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 76
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por aLeex97 el Vie Jun 26, 2009 12:23 am

Si, lo modifique le corte demasiado el pelo se lo borre, quedo muy corto y duplique el render y la parte del cuerpo la borré xDDDDDDDDDDDDDvrenders
avatar
aLeex97
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 571
Localización : dame un leuro y te lo digo
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por raist el Vie Jun 26, 2009 12:31 am

esto ultimo no me mola, el color del fondo si pero las iluminaciones como que se quedan a medio camino... las fonts tampoco se llegan a entender muchas, parecen desordenadas... tampoco esta centrao... vamos que te has lucido :escojono: :escojono: :llorente:

_________________






avatar
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 76
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por aLeex97 el Vie Jun 26, 2009 5:48 pm

Me encantaa
avatar
aLeex97
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 571
Localización : dame un leuro y te lo digo
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por PipoBarajaEl+Gran el Vie Jun 26, 2009 6:21 pm

Está muy chula, quizás con unos bordes oscurecidos ganaría.
avatar
PipoBarajaEl+Gran
Merodeador Consagrado

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 33
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por raist el Vie Jun 26, 2009 7:30 pm

hubiera molao mas con fondo claro pero guuten u_u

_________________






avatar
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 76
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por aLeex97 el Sáb Jun 27, 2009 1:40 pm

2 walls el segundo la verda lo hice en 5 min xd
avatar
aLeex97
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 571
Localización : dame un leuro y te lo digo
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por raist el Sáb Jun 27, 2009 2:16 pm

el primero cambia la font y metela algo mas pabajo y acercao que quedara mejor, lo demas ta wai

el segundo le farta musho curro :llorente:

_________________






avatar
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 76
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por aLeex97 el Dom Jun 28, 2009 1:09 am

avatar
aLeex97
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 571
Localización : dame un leuro y te lo digo
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por raist el Dom Jun 28, 2009 2:19 am

los avas bene aunk las luces siguen sin pillar el punto

la sig mola guten efects pero creo que quedaria mejor con los laos uscurecidos... el marco en negro creo que mejor y algo mas ancho

:tangazo: juler tio no paras :escojono:

_________________






avatar
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 76
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por aLeex97 el Dom Jun 28, 2009 11:18 pm

Estoi de vacaciones q quiree...
avatar
aLeex97
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 571
Localización : dame un leuro y te lo digo
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por aLeex97 el Lun Jun 29, 2009 2:01 am

Ya se porque me salian asi los renders! porque no le metia calado xdddd(Lo descubri despues del de alves xdd)
avatar
aLeex97
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 571
Localización : dame un leuro y te lo digo
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por raist el Lun Jun 29, 2009 2:10 am

:tongo:

_________________






avatar
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 76
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por aLeex97 el Lun Jun 29, 2009 9:24 pm

Con el render de mi amigo kkiikeer
avatar
aLeex97
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 571
Localización : dame un leuro y te lo digo
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por PipoBarajaEl+Gran el Lun Jun 29, 2009 10:38 pm

Los renders que recortas, te se queda siempre un borde blanco...

La firma de Casillas está muy bien.
avatar
PipoBarajaEl+Gran
Merodeador Consagrado

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 33
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por raist el Lun Jun 29, 2009 11:35 pm

la textura del fondo de casillas no me mola mucho y la font no digo na... lo demas fenome anal

_________________






avatar
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 76
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por raist el Lun Jun 29, 2009 11:36 pm

se me orvidaba, metele unas curvitas a ver

_________________






avatar
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 76
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por aLeex97 el Mar Jun 30, 2009 12:26 am

Le metí curvas, si no se me saturaba muuchoaquí dejo un nuevo estilo 
avatar
aLeex97
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 571
Localización : dame un leuro y te lo digo
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por Dash el Mar Jun 30, 2009 12:35 am

Bueno, de nuevo no tiene nada, en FEA ese estilo esta ya mas rayado que el house xD

Y se satura en algnas partes, las curvas no sirven para quitar mucho la saturacion, la exposicion, la intensidad, el tono/saturacion, el brillo i el contraste suelen ser mucho mas utiles...

Y tambien necesita mas trabajo, se ve muy simple :S

Dash
Merodeador Consagrado

Cantidad de envíos : 1469
Mote : Adri
Lema : Joga Boniito!
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por PipoBarajaEl+Gran el Mar Jun 30, 2009 11:00 am

aLeex97 escribió:

Buen trabajo crak.

A la firma le oscurecería las esquinas y le metería una font que ayurada a llenar un poco más el fondo.
avatar
PipoBarajaEl+Gran
Merodeador Consagrado

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 33
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por PipoBarajaEl+Gran el Mar Jun 30, 2009 11:01 am

Dash escribió:Bueno, de nuevo no tiene nada, en FEA ese estilo esta ya mas rayado que el house xD

Jolín Adri... se referirá a un nuevo estilo para él...

En cuanto a la firma, te digo lo mismo que la anterios, le falta trabajarte unas fonts, y currarte un poco las esquinas.
avatar
PipoBarajaEl+Gran
Merodeador Consagrado

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 33
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por aLeex97 el Mar Jun 30, 2009 12:10 pm

Si, me refiero que es un nuevo estilo para mi xdddPero bueno agradezco el comen
avatar
aLeex97
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 571
Localización : dame un leuro y te lo digo
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller y Galeria de .aLeex97

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.