Euro Stars League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galeria de Alex_57

+19
hectorfm9
tmn
Kuddel
Guaje_Villa
ROZADO
jv3
Feya
Dash
Ché.
PipoBarajaEl+Gran
Dieci
Alexoxito
guaje_7
AGUILA_PEREZ
master_sesi
Raulet
aLeex97
raist
alex_57
23 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por raist Jue Jul 08, 2010 6:43 pm

no quiero ser pesao pero para mi esta ha sido la ultima españa libre y sana


raist
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 82
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por alex_57 Jue Jul 08, 2010 6:48 pm

Kuddel escribió:
alex_57 escribió:
Kuddel escribió:
alex_57 escribió:
Kuddel escribió:pues disfruta porque este ha sido el ultimo partido. Yo aposte antes de que empezara el mundial (y entonces no era facil con brasil, inglaterra, alemania, italia, francia por delante) que lo ganaba holanda y mira ya esta en la final.


sinceramente y siendo objetivo va a ganar españa, eso si, si gana holanda como dices, habrá que darles la enhorabuena porque se lo habrán tenido que currar para ganar a la mejor selección del mundo, cosa que me parece improbable, pero que en un mundial todo puede pasar.

siendo objetivo? que yo sepa la mejor seleccion del mundo es brasil. Lo dices como si españa hubiera arrasado y te recuerdo que ha pasado con una potra impresionante, jugando bastante mediocre y con resultados de 1-0 y gracias y algunos como el de portugal ilegales por no hablar del penalty de ayer o el que le pitan a villa contra paraguay ... ah no ... que eso no interesa decirlo, pero lo de inglaterra y mexico eso si.

Aqui lo que se diga no sirve para nada y si el domingo gana holanda no habra que darle la enhorabuena porque se lo ha currado o se lo ha dejado de currar sino porque ha sido la mejor y punto (que lo va a ser)

No lo plantees como no hay nada seguro en la vida y pudiera darse el caso (1 entre 1 millon ) de que ganara holanda. Holanda esta por meritos propios en la final y si gana habra que decir chapeau porque nadie y repito nadie la veia ni de lejos como favorita para al menos llegar hasta donde ha llegado


la mejor del mundo brasil??? historicamente si, pero hoy por hoy ni entre las 5 mejores jajaja ha echo el ridiculo en el mundial, era italia disfrazada de la canarinha :escojono: :escojono: :escojono:

españa ha hecho un mundial bastante decente, y ya lleva desde las eliminatorias jugando bien cada vez va a mas y ayer a alemania no le dejo casi opciones, una alemania que tuvo que renunciar a su juego para jugarle a la defensiva a españa. Sinceramente no creo que holanda pueda jugar mejor que españa de hecho no ha jugado mejor que españa, es un futbol directo que apenas pasa el balon por el mediocampo, un futbol parecido al que ha utilizado argentina, con mucho ataque, pero que argentina no tenia despues ni media ni defensa ni portero, cosa que ahi holanda es bastante decente. Holanda ha hecho un mundial bastante bueno, remomntando a brasil, pero como te digo una brasil muy mala, de las peores que se recuerdan. Hoalnda empezo una muy buena eurocopa arrasando en ataque, que es lo que la salva porque no juegan a dominar el juego, pero rusia les gano 1-3 en cuartos, y se desinflaron. Holanda tiene posibilidades, menos que alemania por ejemplo, y se peude ganr mereciendo ganar y no mereciendelo, como hubiera sido si nos gana alemania ayer... Yo creo que si el aprtido se desarrolla como tiene que desarrollarse españa tiene muchsimas posibilidades de coronarse campeon y holanda apela a la efectividad de las pocas ocasiones que presumiblemente se le presuponen. Luego el aprtido peude ser muy distinto pero a priori es lo que hay.

cuando te digo que la mejor es brasil no es ni historicamente ni qu elo diga yo. Es el ranking fifa y punto, igual que nadal es el numero 1 ATP.

España para mi ha hecho un juego bastante mediocre y esta ahi por situaciones muy puntuales. Eso si , te digo que en general todo el mundial ha sido muy muy flojucho. Holanda va a ganar por una sencilla razon: La flor . Estos le dan con el ojete y la meten por la escuadra.

Es una final y aqui ya da igual todo . Y si no acuerdate de alguna que otra final que ha perdido el valencia


Tambien tiene un balon de oro cannavaro y no fue el mejor y hay tropecientos mil jugadores al largo de la hisotira que se lo merecen mucho mas... esta claro que brasil estaba teneiendo resultados pero como mejor como juego no es ni de lejos...

y si, holanda tiene una flor en el culo y como he dicho apelan a materializar las pocas ocasiones de las que dispongan... espero que no sea asi, y creo que el futbol debe de ahcer justicia, como el caso del barça :anderja:
alex_57
alex_57
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 692
Edad : 32
Lema : SEMPRE AMUNT!!
Puntos : 700
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por alex_57 Jue Jul 08, 2010 6:48 pm

raist escribió:no quiero ser pesao pero para mi esta ha sido la ultima españa libre y sana



partidazo! :tangazo:
alex_57
alex_57
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 692
Edad : 32
Lema : SEMPRE AMUNT!!
Puntos : 700
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por alex_57 Vie Jul 09, 2010 5:04 pm

raist cual esta mejor, la de higuain o la de kaka?
alex_57
alex_57
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 692
Edad : 32
Lema : SEMPRE AMUNT!!
Puntos : 700
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por raist Vie Jul 09, 2010 5:52 pm

la de higuain xlol la de kaka ni la via visto xd no me mola muxo, la mejor la v3 pero los cortes negros se notan muy forzados
raist
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 82
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por Kuddel Vie Jul 09, 2010 7:04 pm

alex_57 escribió:
Kuddel escribió:
alex_57 escribió:
Kuddel escribió:
alex_57 escribió:
Kuddel escribió:pues disfruta porque este ha sido el ultimo partido. Yo aposte antes de que empezara el mundial (y entonces no era facil con brasil, inglaterra, alemania, italia, francia por delante) que lo ganaba holanda y mira ya esta en la final.


sinceramente y siendo objetivo va a ganar españa, eso si, si gana holanda como dices, habrá que darles la enhorabuena porque se lo habrán tenido que currar para ganar a la mejor selección del mundo, cosa que me parece improbable, pero que en un mundial todo puede pasar.

siendo objetivo? que yo sepa la mejor seleccion del mundo es brasil. Lo dices como si españa hubiera arrasado y te recuerdo que ha pasado con una potra impresionante, jugando bastante mediocre y con resultados de 1-0 y gracias y algunos como el de portugal ilegales por no hablar del penalty de ayer o el que le pitan a villa contra paraguay ... ah no ... que eso no interesa decirlo, pero lo de inglaterra y mexico eso si.

Aqui lo que se diga no sirve para nada y si el domingo gana holanda no habra que darle la enhorabuena porque se lo ha currado o se lo ha dejado de currar sino porque ha sido la mejor y punto (que lo va a ser)

No lo plantees como no hay nada seguro en la vida y pudiera darse el caso (1 entre 1 millon ) de que ganara holanda. Holanda esta por meritos propios en la final y si gana habra que decir chapeau porque nadie y repito nadie la veia ni de lejos como favorita para al menos llegar hasta donde ha llegado


la mejor del mundo brasil??? historicamente si, pero hoy por hoy ni entre las 5 mejores jajaja ha echo el ridiculo en el mundial, era italia disfrazada de la canarinha :escojono: :escojono: :escojono:

españa ha hecho un mundial bastante decente, y ya lleva desde las eliminatorias jugando bien cada vez va a mas y ayer a alemania no le dejo casi opciones, una alemania que tuvo que renunciar a su juego para jugarle a la defensiva a españa. Sinceramente no creo que holanda pueda jugar mejor que españa de hecho no ha jugado mejor que españa, es un futbol directo que apenas pasa el balon por el mediocampo, un futbol parecido al que ha utilizado argentina, con mucho ataque, pero que argentina no tenia despues ni media ni defensa ni portero, cosa que ahi holanda es bastante decente. Holanda ha hecho un mundial bastante bueno, remomntando a brasil, pero como te digo una brasil muy mala, de las peores que se recuerdan. Hoalnda empezo una muy buena eurocopa arrasando en ataque, que es lo que la salva porque no juegan a dominar el juego, pero rusia les gano 1-3 en cuartos, y se desinflaron. Holanda tiene posibilidades, menos que alemania por ejemplo, y se peude ganr mereciendo ganar y no mereciendelo, como hubiera sido si nos gana alemania ayer... Yo creo que si el aprtido se desarrolla como tiene que desarrollarse españa tiene muchsimas posibilidades de coronarse campeon y holanda apela a la efectividad de las pocas ocasiones que presumiblemente se le presuponen. Luego el aprtido peude ser muy distinto pero a priori es lo que hay.

cuando te digo que la mejor es brasil no es ni historicamente ni qu elo diga yo. Es el ranking fifa y punto, igual que nadal es el numero 1 ATP.

España para mi ha hecho un juego bastante mediocre y esta ahi por situaciones muy puntuales. Eso si , te digo que en general todo el mundial ha sido muy muy flojucho. Holanda va a ganar por una sencilla razon: La flor . Estos le dan con el ojete y la meten por la escuadra.

Es una final y aqui ya da igual todo . Y si no acuerdate de alguna que otra final que ha perdido el valencia


Tambien tiene un balon de oro cannavaro y no fue el mejor y hay tropecientos mil jugadores al largo de la hisotira que se lo merecen mucho mas... esta claro que brasil estaba teneiendo resultados pero como mejor como juego no es ni de lejos...

y si, holanda tiene una flor en el culo y como he dicho apelan a materializar las pocas ocasiones de las que dispongan... espero que no sea asi, y creo que el futbol debe de ahcer justicia, como el caso del barça :anderja:

pero que cojones me estas contando de balon de oro? Aqui cogemos los premios y las estadisticas segun nos interesa. Brasil 1 ranking fifa y españa 2 por no decir del historial que cuando interesa si que aplastamos con esos argumentos al villarreal y similares cuando los comparan con el valencia ... aunque en tu caso no se si te interesa mucho el valencia.
En fin que espero que os peten a todos y que os lleveis un saco para barajas y si dios existe que haga justicia que si hay alguien que se lo merece es holanda
Kuddel
Kuddel
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 18996
Edad : 46
Localización : Gestelfeier
Mote : El hombre sereno
Lema : No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología
Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://eurostarsleague.co.nr/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por hectorfm9 Vie Jul 09, 2010 9:04 pm

Galeria de Alex_57 - Página 13 N_atletico_de_madrid_varios-38850
Galeria de Alex_57 - Página 13 0
Galeria de Alex_57 - Página 13 Joaquin-mundial2002-dest
Galeria de Alex_57 - Página 13 _38091466_ref_ap
hectorfm9
hectorfm9
Moderador Global

Masculino Cantidad de envíos : 18209
Edad : 32
Localización : Weserstadion
Mote : Robot, Carrusel,
Lema : Recuerda: La proxima vez negociara contigo tu santa madre
Puntos : 4288
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://twitter.com/hectorfm9

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por gonza8 Sáb Jul 10, 2010 11:14 am

Me puedes hacer una foto de Honda el japones
gonza8
gonza8
Manager

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por alex_57 Sáb Jul 10, 2010 5:41 pm

gonza8 escribió:Me puedes hacer una foto de Honda el japones

si encuentro algun render suyo si :anderja:
alex_57
alex_57
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 692
Edad : 32
Lema : SEMPRE AMUNT!!
Puntos : 700
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por alex_57 Sáb Jul 10, 2010 5:41 pm

Una nueva :anderja:

Galeria de Alex_57 - Página 13 Guaje
alex_57
alex_57
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 692
Edad : 32
Lema : SEMPRE AMUNT!!
Puntos : 700
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por master_sesi Sáb Jul 10, 2010 6:53 pm

alex_57 escribió:Una nueva :anderja:

Galeria de Alex_57 - Página 13 Guaje
te esta dando fuerte con ese jugador Galeria de Alex_57 - Página 13 562834
master_sesi
master_sesi
Manager

Masculino Cantidad de envíos : 4664
Edad : 113
Localización : desconocido
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte
Puntos : 1703
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por Raulet Sáb Jul 10, 2010 7:30 pm

GRANDIOSA Galeria de Alex_57 - Página 13 Affraid
Raulet
Raulet
Moderador Photoshop

Masculino Cantidad de envíos : 4889
Edad : 31
Localización : Lisbõa - Purrtugal
Mote : Raúl, Raulet, Guaje...
Lema : ¡¡ Amunt València !!
Puntos : 1010
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://www.youtube.com/user/RaulDesigns

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por alex_57 Dom Jul 11, 2010 12:16 am

master_sesi escribió:
alex_57 escribió:Una nueva :anderja:

Galeria de Alex_57 - Página 13 Guaje
te esta dando fuerte con ese jugador Galeria de Alex_57 - Página 13 562834

con el mejor delantero del mundo si con ese :yeszzz:
alex_57
alex_57
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 692
Edad : 32
Lema : SEMPRE AMUNT!!
Puntos : 700
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por alex_57 Dom Jul 11, 2010 12:17 am

Raul_Guaje escribió:GRANDIOSA Galeria de Alex_57 - Página 13 Affraid

grazzie :mua:
alex_57
alex_57
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 692
Edad : 32
Lema : SEMPRE AMUNT!!
Puntos : 700
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por raist Dom Jul 11, 2010 12:42 am

por favor me puedes hacer una de carboni rompiendole las piernas a un jugador del barsa¿¿???
raist
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 82
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por master_sesi Dom Jul 11, 2010 12:53 am

alex una del gran capitan el 6 Galeria de Alex_57 - Página 13 562834
master_sesi
master_sesi
Manager

Masculino Cantidad de envíos : 4664
Edad : 113
Localización : desconocido
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte
Puntos : 1703
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por alex_57 Dom Jul 11, 2010 12:55 am

raist escribió:por favor me puedes hacer una de carboni rompiendole las piernas a un jugador del barsa¿¿???

pero en firma no, en montajemarca si quieres te pillo loool la foto de la patada que le rompe la pierna uno al eduardo el del arsenal :escojono: :escojono: :escojono:
alex_57
alex_57
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 692
Edad : 32
Lema : SEMPRE AMUNT!!
Puntos : 700
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por alex_57 Dom Jul 11, 2010 12:55 am

master_sesi escribió:alex una del gran capitan el 6 Galeria de Alex_57 - Página 13 562834

de DI6S tengo una preparada :mua:
alex_57
alex_57
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 692
Edad : 32
Lema : SEMPRE AMUNT!!
Puntos : 700
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por raist Dom Jul 11, 2010 1:02 am

alex_57 escribió:
raist escribió:por favor me puedes hacer una de carboni rompiendole las piernas a un jugador del barsa¿¿???

pero en firma no, en montajemarca si quieres te pillo loool la foto de la patada que le rompe la pierna uno al eduardo el del arsenal :escojono: :escojono: :escojono:


vale pero ponle la cara de villatovic
raist
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 82
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por alex_57 Dom Jul 11, 2010 1:04 am

raist escribió:
alex_57 escribió:
raist escribió:por favor me puedes hacer una de carboni rompiendole las piernas a un jugador del barsa¿¿???

pero en firma no, en montajemarca si quieres te pillo loool la foto de la patada que le rompe la pierna uno al eduardo el del arsenal :escojono: :escojono: :escojono:


vale pero ponle la cara de villatovic

:escojono: :escojono: :escojono: :escojono: :escojono: :escojono:

















:no: :pataleta:
alex_57
alex_57
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 692
Edad : 32
Lema : SEMPRE AMUNT!!
Puntos : 700
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por raist Dom Jul 11, 2010 1:05 am

tu hazlo si quieres en LA y yo la recorto para firma
raist
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 82
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por el pipa Dom Jul 11, 2010 3:46 am

Porfabor looko hazme una firma de el 7 de España Raul xD¡ Con un gol que mete en la final de la Champions de Paris y otro que ponga que ha marcado el gol 100 a el Barcelona y que salga Guti detras porfabor xD¡
el pipa
el pipa
Manager

Cantidad de envíos : 197
Lema : RAUL el 7 de ESPAÑA y REAL MADRID
Puntos : 211
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por raist Dom Jul 11, 2010 3:49 am

:escojono: :escojono: :escojono: :escojono: :escojono: ostias alex ya tienes faena ya :escojono:
raist
raist
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 28410
Edad : 82
Localización : en el barco de colegas
Mote : raits
Lema : donde la vida no tenia valor, la Muerte, a veces, tenia un precio...
Puntos : 12560
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://eurostarsleague.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por alex_57 Dom Jul 11, 2010 3:58 am

antes muerto que hacer una firma de baul y del mandril :escojono: :escojono: :escojono:
alex_57
alex_57
Merodeador Activo

Masculino Cantidad de envíos : 692
Edad : 32
Lema : SEMPRE AMUNT!!
Puntos : 700
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por master_sesi Dom Jul 11, 2010 10:23 am

alex_57 escribió:
master_sesi escribió:alex una del gran capitan el 6 Galeria de Alex_57 - Página 13 562834

de DI6S tengo una preparada :mua:
ai ai mua si puede ser de nombre ponle el 6 y debajo pescado caducado .asias Galeria de Alex_57 - Página 13 562834 Galeria de Alex_57 - Página 13 170669 Galeria de Alex_57 - Página 13 170669 Galeria de Alex_57 - Página 13 170669
master_sesi
master_sesi
Manager

Masculino Cantidad de envíos : 4664
Edad : 113
Localización : desconocido
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte
Puntos : 1703
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Alex_57 - Página 13 Empty Re: Galeria de Alex_57

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.