Dudas Varias
+3
Kuddel
hectorfm9
RK1977
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dudas Varias
1-) De dónde saco mi plantilla
2-) En que torneos participa el Benfica
3-) Hasta que día tengo para mandar alineación y dónde las cuelgo
4-) La economía del Benfica esta hecho
2-) En que torneos participa el Benfica
3-) Hasta que día tengo para mandar alineación y dónde las cuelgo
4-) La economía del Benfica esta hecho
RK1977- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 263
Re: Dudas Varias
-Todas las respuestas las tienes apretando en la parte supeior WEB, vas a la web y desde ahi lo buscas todo, si apretas en equipos plantilla y buscas tu equipo te aparece
-Los torneos que participas tambien en la web tienes todos los datos
-La alineacion la puedes enviar hasta el Viernes a las 23, y el martes hasta las 23
-La economia en la web tambien aparece
-Los torneos que participas tambien en la web tienes todos los datos
-La alineacion la puedes enviar hasta el Viernes a las 23, y el martes hasta las 23
-La economia en la web tambien aparece
Preguntó, dónde se cuelgan las alineaciones
RK1977 escribió:Preguntó, dónde se cuelgan las alineaciones
Las alineaciones se hacen con un programa llamado TSM (lo puedes descargar de la web en la seccion manuales) En esa misma seccion tienes un tutorial de como hacer una alineacion
El benfica esta en la liga ESLR. Tienes hasta el proximo viernes a las 23 h para enviar la alineacion por mp al usuario eurostarsleague o bien al correo eurostarslegue@iespana.es
Estas clasificado para octavos de la ESL cup (como la copa del rey)
Y en UEFA estas en octavos
todo esto lo puedes ver en la web en el apartado clasificaciones
Tu plantilla esta en la web en equipos-plantillas
Gracias, ya he enviado mi alineación, suerte
eurostarslegue@iespana.esKuddel escribió:una pregunta ... adonde la has enviado?
RK1977 escribió:eurostarslegue@iespana.esKuddel escribió:una pregunta ... adonde la has enviado?
joer .. perdona ...
vuelvela a enviar que se me ha ido una a en el correo
es
eurostarsleague@iespana.es
o por privado al usuario eurostarsleague
Ya esta envie al correo donde dice CONTAC en la páginaKuddel escribió:RK1977 escribió:eurostarslegue@iespana.esKuddel escribió:una pregunta ... adonde la has enviado?
joer .. perdona ...
vuelvela a enviar que se me ha ido una a en el correo
es
eurostarsleague@iespana.es
o por privado al usuario eurostarsleague
Hola; cuando se confirman los pedidos de jugadores y cuando ingresan a las plantillas, de los 5 que tengo como puedo saber si es que alguien no vino a un equiporealmente a la liga, pues si se da eso pierdo a uno de los pedidos
ya te avisaran los admin supongo, y si alguno sabes que ha ido a algun equipo de la liga, la cancelas y reservas otras =D
y las reservas se incorporan a cierre de mercado
RK1977 escribió:Hola; cuando se confirman los pedidos de jugadores y cuando ingresan a las plantillas, de los 5 que tengo como puedo saber si es que alguien no vino a un equiporealmente a la liga, pues si se da eso pierdo a uno de los pedidos
hasta la primera semana de septiembre no ingresan en los equipos...
para saber lo otro que dices lo único que puedes hacer es comprobarlo tu por internet, en google, wikipedia o páginas de los jugadores, porque hasta que no nos pongamos en septiembre a incorporar las reservas no las vamos a volver a revisar
hectorfm9 escribió:ya te avisaran los admin supongo, y si alguno sabes que ha ido a algun equipo de la liga, la cancelas y reservas otras =D
los admin no vamos a controlar eso hasta que se tengan que incorporar en septiembre, vosotros sois los que teneis que controlar vuestros propios fichajes por si no podeis hacerlos, cancelarlos y reservar otros
correctoraist escribió:hectorfm9 escribió:ya te avisaran los admin supongo, y si alguno sabes que ha ido a algun equipo de la liga, la cancelas y reservas otras =D
los admin no vamos a controlar eso hasta que se tengan que incorporar en septiembre, vosotros sois los que teneis que controlar vuestros propios fichajes por si no podeis hacerlos, cancelarlos y reservar otros
Mi opinion personal es que los reservas deverian incluirse cuando uno los pides....asi ahorran trabajo al final,porque si no despues hacen todo junto y no me gustaria estar en su lugar,pero bueno ellos son los admin y ellos hacen las reglas y las respeto como ellos nos respetan
eso traeria mas problemas que beneficios... imagina que yo reservo a un crack y luego va y ficha por el oly en la vida real... te lo habria birlao por la cara y como que no
raist escribió:eso traeria mas problemas que beneficios... imagina que yo reservo a un crack y luego va y ficha por el oly en la vida real... te lo habria birlao por la cara y como que no
pero si pasa eso q avise y si no lo sacan,y si no avisa tendrian q multarlo
Pregunto; después de que se le otorgue a los equipos los fichajes del mercado extranjero, vamos tener un pequeño tiempo para poder dejar libres a algunos jugadores, porque ven que si uno tiene 24 jugadores y vienen los 5 mas, solo es es mi pregunta
No. Cuando se cierre mercado se incorporaran reservas y ya no podra haber ningun traspaso mas. Si uno tiene 24 jugadores ahora y ha hecho 5 reservas ya sabe ahora mismo lo que le sobra.RK1977 escribió:Pregunto; después de que se le otorgue a los equipos los fichajes del mercado extranjero, vamos tener un pequeño tiempo para poder dejar libres a algunos jugadores, porque ven que si uno tiene 24 jugadores y vienen los 5 mas, solo es es mi pregunta
He revisado mi plantilla en la web y soy el unico que no tiene actualizado su plantilla me gustaría saber el motivo o que paso, favor avisarme en este post, saludos y disculpe la molestia
Página 1 de 2. • 1, 2