Un regalito para sesi...
5 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 1.
Un regalito para sesi...
ahi tienes, mamonaso... si no te gusta te jodes... :lol!:
p.d... fidi, lo siento tio pero no me sale na con el arquero... :afro:
p.d... fidi, lo siento tio pero no me sale na con el arquero... :afro:
Re: Un regalito para sesi...
o_O
Joder raist..asi no te gano en el reto ni de coña..por ponerle una pega un poco pondria las fonts pero es que ni eso..as acertao completamente..10
Joder raist..asi no te gano en el reto ni de coña..por ponerle una pega un poco pondria las fonts pero es que ni eso..as acertao completamente..10
Dash- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1469
Mote : Adri
Lema : Joga Boniito!
gracias adri... por cierto, si te paso la psd algun dia te quedarás flipao, ajajajjaa... el 90% de los efectos son clipping... ajajajaa
Sabia que habia clipping..pero no tanto xD
Dash- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1469
Mote : Adri
Lema : Joga Boniito!
seguro, presentar firmas ahi, solo sirve para hundirte la moralKuddel escribió:ponla en futbol es arte y te la hunden :lol!: :lol!: :lol!:
bueno, a mi la moral no me la hunde nadie, simplemente que en fea si lo hace un coleguilla ya es la putapolla, y si lo hace otro es una putamierda... :lol!: :lol!:
dicho con otras palabras, tambien estoy de acuerdo jajaja, yo presento 2, una me la borraron, que les den morcilla jajaraist escribió:bueno, a mi la moral no me la hunde nadie, simplemente que en fea si lo hace un coleguilla ya es la putapolla, y si lo hace otro es una putamierda... :lol!: :lol!:
raist escribió:bueno, a mi la moral no me la hunde nadie, simplemente que en fea si lo hace un coleguilla ya es la putapolla, y si lo hace otro es una putamierda... :lol!: :lol!:
yo si que te la hundo cuando te meto coñac de garrafon :lol!: ... por cierto no eras tu el de aceptar las criticas? :lol!:
una cosa son las criticas constructivas y otra es ésto:
<LI>Aceptar las Críticas... las críticas deben tomarse como algo positivo y que nos haga corregir nuestros errores...
<LI>Humildad... aunque alcancemos un nivel medio-alto no por ello somos superiores a los demás, ni debemos creernos los reyes del mambo, sino todo lo contrario...
<LI>Compartir... comparte con los demás tus conocimientos y no los guardes para ti solo...
</LI>
<LI>Aceptar las Críticas... las críticas deben tomarse como algo positivo y que nos haga corregir nuestros errores...
<LI>Humildad... aunque alcancemos un nivel medio-alto no por ello somos superiores a los demás, ni debemos creernos los reyes del mambo, sino todo lo contrario...
<LI>Compartir... comparte con los demás tus conocimientos y no los guardes para ti solo...
</LI>
</LI>raist escribió:una cosa son las criticas constructivas y otra es ésto:
entonces esta claro que estos consejos nacen de tu experiencia en furgolesarte :lol!:
mu wuapa mamonaso muxas gracias
master_sesi- Manager
- Cantidad de envíos : 4664
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte
mamonaos metele mi nombre sesi :lol!: :lol!: y sino pos me jodo :lol!: :lol!:
master_sesi- Manager
- Cantidad de envíos : 4664
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte