Galeria y Taller de PipoBarajaEl+Gran
+24
urkel77
Unai Emery
Dvilla~7
Feya
Helen
messinho
busta10
dani_87
VALOSK-MOURINHO
Kuddel
Villa-Nando_vcf
AGUILA_PEREZ
jaimegon
richard8
Dash
Proevolusion
aLeex97
Dieci
Guaje_Diaz
raist
master_sesi
Raulet
hectorfm9
PipoBarajaEl+Gran
28 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 7 de 29.
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: Galeria y Taller de PipoBarajaEl+Gran
Juer!!! cuanto comentario que no había leído!!
Muchisimas gracias a todos por comentar, soys muy amables, así da gusto participar en un foro.
PD: Ya está apunto de salir del horno una nueva remesa de avatares, de los cuales, 2 de un nuevo aire, y me gustan bastante.
Muchisimas gracias a todos por comentar, soys muy amables, así da gusto participar en un foro.
PD: Ya está apunto de salir del horno una nueva remesa de avatares, de los cuales, 2 de un nuevo aire, y me gustan bastante.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
Pues nueva tanda:
Y mis tres preferidos, me gusta el "efecto al render" conseguido, ya que canvia mucho respecto de las fotos originales.
He tenido bastantes dificultades porque las fotos tienen el cielo de fondo, y al ser casi blanco, si ponia texturas para los efectos en modo "trama" o similar las texturas desaparecian en la zona blanca y quedaban bien sobre la cara, por contra, si utilizaba modos de capa "multiplicar" o similar, la textura se veía bien sobre la zona blanca, pero se oscurecía muchisimo sobre la cara.
Un Saludo
Y mis tres preferidos, me gusta el "efecto al render" conseguido, ya que canvia mucho respecto de las fotos originales.
He tenido bastantes dificultades porque las fotos tienen el cielo de fondo, y al ser casi blanco, si ponia texturas para los efectos en modo "trama" o similar las texturas desaparecian en la zona blanca y quedaban bien sobre la cara, por contra, si utilizaba modos de capa "multiplicar" o similar, la textura se veía bien sobre la zona blanca, pero se oscurecía muchisimo sobre la cara.
Un Saludo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
Gracias Raist, para mi los comentarios de un grande del PS como tu, tienen mucho valor.
Bueno, he estado remodelando la primera pagina de este post, a la cual, tengo muchos enlaces dirigidos por multitud de sitios, la principal novedad es esta cabecera:
A mi me gusta bastante, y me ha costado un huevo trabajar las esquinas, para que no se note el recuadro, no se si lo he acabado de conseguir, pero le he mejorado bastante respecto a la 1ra version que probé.
Y ya tengo los titulos:
Me gusta el resultado.
Saludos a todos.
Bueno, he estado remodelando la primera pagina de este post, a la cual, tengo muchos enlaces dirigidos por multitud de sitios, la principal novedad es esta cabecera:
A mi me gusta bastante, y me ha costado un huevo trabajar las esquinas, para que no se note el recuadro, no se si lo he acabado de conseguir, pero le he mejorado bastante respecto a la 1ra version que probé.
Y ya tengo los titulos:
Me gusta el resultado.
Saludos a todos.
Última edición por PipoBarajaEl+Gran el Mar Ago 12, 2008 6:11 pm, editado 1 vez
joder, esta muy wapo... iluminaciones, font, combinacion de colores, efectos, desenfoques, bestial... enhorabuena mamonaso, y ya te digo que tienes un nivelazo, mas teniendo en cuenta el poco tiempo que usas el ps...
estas hecho un crack pipo
los avatares me encantan,y lo del principio de la galerai muy innovador y muy wapo
enhorabuena, estas mejorando a paso de gigante
los avatares me encantan,y lo del principio de la galerai muy innovador y muy wapo
enhorabuena, estas mejorando a paso de gigante
Como ya te e dicho muy guapos tio..
aLeex97- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 571
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Aunque tenía pensado no tocar el PS hasta despues de examens de Septiembre, soy debil, y más aún si me hacen una petición, eneste caso en un foro de la Seria Lost.
Este es otro de los personajes:
Me gusta el resultado.
Ahora a ver si me centro en los puñeteros libros!!
Me gusta el resultado.
raist escribió:otro que ha venido a hablar de su libro, como el chino...
Jajajajaj como? No lo he entendido...
PD: Antes de irme, he modificado la Cabezera, ahora me gusta más, no queda tan "cuadrada".
lo del libro del chino, es por una entrevista que le hice en la zona managers jajjaajajjajaPipoBarajaEl+Gran escribió:raist escribió:otro que ha venido a hablar de su libro, como el chino...
Jajajajaj como? No lo he entendido...
PD: Antes de irme, he modificado la Cabezera, ahora me gusta más, no queda tan "cuadrada".
PD:Rai sera el proximo
k ti follen robot... a mi no me afecta la presion como al chino...
lo que, seria mejor, como se la he hecho al chino XD, por el msn, asi te puedo preguntar sobre las sospechosas respuestas que contestes jajajaraist escribió:k ti follen robot... a mi no me afecta la presion como al chino...
yo no gasto de eso... me pasas la entrevista y que la rellenen mis asesores...
que mamonaso...raist escribió:yo no gasto de eso... me pasas la entrevista y que la rellenen mis asesores...
entonces no te puedo azotar con mis sexopreguntas xD
Buah, que crack Pipo.PipoBarajaEl+Gran escribió:Pues nueva tanda:
Un Saludo
Los tres últimos los mejores de esta ronda, aunque los 5 me justan mucho.
Tio, estas cogiendo un nivel que asusta, vas para crack... mejor dicho, estas hecho un crack.
PipoBarajaEl+Gran escribió:Gracias Raist, para mi los comentarios de un grande del PS como tu, tienen mucho valor.
A
mi me gusta bastante, y me ha costado un huevo trabajar las esquinas,
para que no se note el recuadro, no se si lo he acabado de conseguir,
pero le he mejorado bastante respecto a la 1ra version que probé.
Y ya tengo los titulos:
Me gusta el resultado.
Saludos a todos.
Respecto a la cabezera que has hecho para presentar tu Galería...
Bestial! No conseguiria eso nunca, tio te lo has currado, me encanta como te quedó... enhorabuena de verdad...
PipoBarajaEl+Gran escribió:Aunque tenía pensado no tocar el PS hasta
despues de examens de Septiembre, soy debil, y más aún si me hacen una
petición, eneste caso en un foro de la Seria Lost.
Me gusta el resultado.
Bestial, tu mejor ava.
¿Y yo he sido uno de tus maestros? Madre mia, ahora mismo me rindo ante tí. Grande Pipo.
Raul_Guaje escribió:
Bestial! No conseguiria eso nunca, tio te lo has currado, me encanta como te quedó... enhorabuena de verdad...
hombre, siempre te puede pasar la psd y hacerle un rip
Rai, no me seas mamónraist escribió:Raul_Guaje escribió:
hombre, siempre te puede pasar la psd y hacerle un rip
Por cierto Pipo, te cojo prestado este para Foroché. Espero que no te moleste. Gracias crack ;)PipoBarajaEl+Gran escribió:
Que gran comentario, pero exageras bastante Guaje... En todo caso se agradece.
Por cierto, no te subestimes, seguro que puedes hacer una cabezera igual o mejor que la mia.
Por cierto, no te subestimes, seguro que puedes hacer una cabezera igual o mejor que la mia.
Bueno, algo muy rapidillo, para fardar un poco de ciudad en otros foros:
Esta hecha con muy pocas capas, hay menos de 10 minutos de trabajo.
Esta hecha con muy pocas capas, hay menos de 10 minutos de trabajo.
me gusta, me gusta... la combinacion del azul con blanco y negro deluxe
Está guapísima, lo único que no me gusta es que pone "telefonica", no deberias haberlo puesto ;)
Estoi de acuerdo con Prepotentelusion
aLeex97- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 571
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Oye raist, si puede ser editale el mensaje a este que ha escrito antes que yo y pones mi nick verdadero, que desde que le dije que nunca sería moderador en mi foro me insulta siempre (y lo peor es que se cree guay por hacerlo)
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 7 de 29.