Taller de Richard8
+7
aLeex97
master_sesi
raist
Rulo
jpmc
hectorfm9
richard8
11 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Taller de Richard8
bueno aqui un novato dispuesto a aprender de todos vosotros xdxd.
aqui mi primera firma:
necesito opiniones de todos los gustos para mejorar xdxdxd
saludos
aqui mi primera firma:
saludos
richard8- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 246
Re: Taller de Richard8
muy buena richard, me gusta el efecto al render, y todo lo demas
para ser la primera, un 10 crack
yo la beo muy bien kizas le falla lode el nombre que esta muy cerca del render pero no se no t fies de esto porque yo tambien acabo de empezar i no se mucho
jpmc- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 106
hectorfm9 escribió:muy buena richard, me gusta el efecto al render, y todo lo demas
gracias crack espero mejorar en lo q pueda
ok por tu comentariojpmc escribió:yo la beo muy bien kizas le falla lode el nombre que esta muy cerca del render pero no se no t fies de esto porque yo tambien acabo de empezar i no se mucho
rixar, yo no tengo ni pajolera idea pero me parece k esta wuapisima
Rulo- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 250
seguiste a la perfeccion los pasos del curso... lo unico lo que ha comentado jpmc, pero para empezar de putamare
raist escribió:
seguiste a la perfeccion los pasos del curso... lo unico lo que ha comentado jpmc, pero para empezar de putamare
si la verdad esq si segui el curso bastante al pie de la letra la siguiente sera mas original xdxd
gracias i saludos
hectorfm9 escribió:lo mismo digo y saludosraist escribió:de nada y saludos
master_sesi- Manager
- Cantidad de envíos : 4664
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte
richard8 escribió:bueno aqui un novato dispuesto a aprender de todos vosotros xdxd.
aqui mi primera firma:
saludos
si te llegas a currar mas el fondo mamonas perfect
PD: Pa ser la primera esta de pm
aLeex97- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 571
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
bueno aqui mi primer avatar aunq creo q no son las medidas exactas
alguien me las podria decir cual son las medidas de un avatar?xdxd
no e conseguido q el nombre se vea por laparte q pasa el cuerpo pero bueno creo q asi no esta tan mal xdxd
bueno opinad plisssssssssssssssssssss
cuantos mas mejor
alguien me las podria decir cual son las medidas de un avatar?xdxd
no e conseguido q el nombre se vea por laparte q pasa el cuerpo pero bueno creo q asi no esta tan mal xdxd
bueno opinad plisssssssssssssssssssss
cuantos mas mejor
normalmente van por 100x100 o 110x110 pixels
en cuanto a tu currele, le faltan efectos, pero es el primero que haces con lo que PUTAMARE... la font tampoco es imprescindible meterla, si ves que no te mola como queda la quitas y arreando...
sigue asi que vas de lux
en cuanto a tu currele, le faltan efectos, pero es el primero que haces con lo que PUTAMARE... la font tampoco es imprescindible meterla, si ves que no te mola como queda la quitas y arreando...
sigue asi que vas de lux
raist escribió:normalmente van por 100x100 o 110x110 pixels
sigue asi que vas de lux
ok no avia pensao lo de quitar la font xdxd
gracias igualmente aver si en el siguiente lo incho de efectos xdxd
otra firma para la galeria.
en principio la ibamos a acer jpmc juntos pero an surgido diferentes ideas i emos seguido por nuestro lado pero el render lo a recortao el i la q publique de ibraimovic sera el mismo render en la misma posicion pero diferente style xdxd ya aremos una en la totalidad jpmc
bueno opinad de esta el crac de suecia
en principio la ibamos a acer jpmc juntos pero an surgido diferentes ideas i emos seguido por nuestro lado pero el render lo a recortao el i la q publique de ibraimovic sera el mismo render en la misma posicion pero diferente style xdxd ya aremos una en la totalidad jpmc
bueno opinad de esta el crac de suecia
te faltaron efectos sobre el render, y el fondo lo veo demasiado chillon... la zona de la izquierda si que me gusta bastante, aunque se nota el corte por abajo del render y le podias haber metido algo menos de opacidad o algun efecto para disimular... bien richard
no mavia dao cuenta del corta xdxdxd ok seguire trabajndo en esos aspectos
saludos
saludos
buewno esto de las firmas me esta picando mucho xdxd
aqui va otra q me pidieron en otro foro.
me encantaria escuchar la opinion de todos
i la opinion de los maestros dash i raul_guaje q aun no e escuchado ninguna plissss
saludos.
lo e editado porq me equivocao al poner la firma i era para conviarla a la bueana xdxdxd
i la opinion de los maestros dash i raul_guaje q aun no e escuchado ninguna plissss
saludos.
lo e editado porq me equivocao al poner la firma i era para conviarla a la bueana xdxdxd
SE SALE... esta de putamare... la unica pega es el careto del render que lo veo algo desenfocado... acertaste con el fondo
raist escribió:SE SALE... esta de putamare... la unica pega es el careto del render que lo veo algo desenfocado... acertaste con el fondo
gracias alomejor tmb en el render secundario esta un poco desformao pero bueno xdxdxd
gracias por tus comentarios q acen q siga con esto .aparte de q son de los unicos q hay xdxd
no enserio gracias
y saludos
dnada crack... normalmente comento todo lo que veo, menos cuando se me pasa alguna firma...
esta muy bien richard8, el fondo muy acertado, y por lo demas, lo unico lo que dice rai, el careto del render principal, y quizas el render secundario le habria bajado la opacidad algo mas, pero esta muy bien, sigue asi :cheers:
Muy buena, lo que falla, cmo ya te han dicho, es la cara de este; que tengo ni puñetera idea de quien es
Pues está muy bien crack. Pero mira, tienes que acercar un poko más las font hacie el render, pero que se queden siempre en la mitad inferior de la firma. Luego, el render secundario acercalo un poco al render principal y también lo puedes desaturar (ponerlo en blanco y negro) pulsando control+shif+urichard8 escribió:buewno esto de las firmas me esta picando mucho xdxd
saludos.
Un saLudoo!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 3.