Taller de jaimegon
+4
hectorfm9
Panda
raist
jaimegon
8 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Taller de jaimegon
Weno pues me ha dicho raist que habra un post mio asiq lo abro aki jej.
Como stoy empezando no tengo muchas xro aqui las dejo:
V1
V2
Como stoy empezando no tengo muchas xro aqui las dejo:
V1
V2
Última edición por jaimegon el Miér Jul 09, 2008 1:35 pm, editado 2 veces
jaimegon- Merodeador
- Cantidad de envíos : 82
Re: Taller de jaimegon
a la v1 le falla la font... creo que la combinacion perfecta hubiera sido la zona derecha de la v1 y la zona iquierda de la v2
ok lo cambiare haber si queda mejo
aunq en realidad me he confundido iba a poner la fira de villa xro weno ya pongo las 3´
ahora pongo la de villa
EDITADO Y PUESTA LA DE VILLA
aunq en realidad me he confundido iba a poner la fira de villa xro weno ya pongo las 3´
ahora pongo la de villa
EDITADO Y PUESTA LA DE VILLA
jaimegon- Merodeador
un gran problema de la de villa es el tamaño del render... demasiado grande para la firma y mejor esquinarlo mas a la izq
otras correcciones (hay que meter algo de caña pa intentar mejorar ):
- render trasero mejor con menos opacidad, tambien esta cortada zona de la cabeza
- fondo muy simple y sin efectos
- las fonts no quedan bien
- render trasero mejor con menos opacidad, tambien esta cortada zona de la cabeza
en cuanto a la v1 y la v2 no las toques... practica haciendo mas firmas que es mejor que retocar las que ya tienes hechas
raist escribió:un gran problema de la de villa es el tamaño del render... demasiado grande para la firma y mejor esquinarlo mas a la izq
intentare mejorar eso jeje
Las fonts no queda bn ninguna o solo las secundarias (q me he dao cuenta q las secundarias no quedan bn)
jaimegon- Merodeador
Pues hacia mucho q no ponia niguna firma y ayer hice una siguiendo un tutorial y me quedo asi:
OPINADDDD XFAVORRR!!!!!!!!
jaimegon- Merodeador
no esta nada mal teniendo en cuenta que llevas poco en esto, pero el render de Henry, lo tendrias que a ver bajado, por que se ve el trozo de la cadera hasta el final de la firma sin nada, por lo demas no esta nada mal xD, aunque si pones Killer FC Barcelona yo hubiera puesto 1 render con la camiseta del barça xDjaimegon escribió:Pues hacia mucho q no ponia niguna firma y ayer hice una siguiendo un tutorial y me quedo asi:
ya lo he cambiao en el q tengo yo q sq me he dao cuenta cuando lo tenia puesto lo de la font secundaria.
Muxas gracias x opinar, intentare mejorar eso en la proxima firma
Muxas gracias x opinar, intentare mejorar eso en la proxima firma
jaimegon- Merodeador
Weno pues he probao a ver lo q me salia y me ha salio esto, segun mi opinion es la q mejor me ha kedao junto con la de henry (aunq yo no entiendo jej):
Comentad xfavor q se agradecen los comentarios jej
PD:La he hexo sin seguir ningun tutorial ni nada q los otros me he fijao un pco
Comentad xfavor q se agradecen los comentarios jej
PD:La he hexo sin seguir ningun tutorial ni nada q los otros me he fijao un pco
jaimegon- Merodeador
le faltaria algun efecto a lla font
pero me gusta mucho sigue asi.
richard8- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 246
Panda escribió:no me agradecio por pasarle la firma a jpeg
Como q no te lo agradeci te lo agradeci 3 veces
jaimegon- Merodeador
richard8 escribió:le faltaria algun efecto a lla font
Esque a mi las fonts me cuesta muxo decidirme y los efectos no se darlos solo uno con un tuto q segui de Raul_Guaje (muxas gracias x poner el tuto jej)
jaimegon- Merodeador
La firma esta de lujo para ser de tus primeras. El duplicado de Sneijder queda chulisimo.
En cuanto a la font, es verdad que quizà falte algun efecto. Uno simple y facil (aunque no es el mejor) es ponerle Bisel y relieve. O duplicar la capa de la font, canviarle el color y moverla un poco. Tambien puedes probar a meterle lineas o jugar con las opacidades.
Saludos y a seguir progresando.
En cuanto a la font, es verdad que quizà falte algun efecto. Uno simple y facil (aunque no es el mejor) es ponerle Bisel y relieve. O duplicar la capa de la font, canviarle el color y moverla un poco. Tambien puedes probar a meterle lineas o jugar con las opacidades.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
PipoBarajaEl+Gran escribió:La firma esta de lujo para ser de tus primeras. El duplicado de Sneijder queda chulisimo.
Ok muxas gracias x los consejos.
Saludos y gracias
jaimegon- Merodeador
Weno pues aqui pongo una firma q he hexo, darme consejos para haceruna v2 xfavor y opinad
jaimegon- Merodeador
Pues, aver para ser de tus primeras está bastante bien. Debes subir un poco más arriba el render principal. Luego, las font secundarias de color rojo se ven demasiado, quitales opacidad. La font principal de "Sergio Ramos" debe estar en la zona media baja de la firma siempre. Luego, la cara de Puerta quedaria mejor a la izquierda del render (osea, el brazo izkierdo de Ramos) y la cara de Ramos quedaria mejor a la derecha del render (osea, el brazo derecho de Ramos) También puedes hacer el marco un poco más ancho, entre 3px y 5px.jaimegon escribió:Weno pues aqui pongo una firma q he hexo, darme consejos para haceruna v2 xfavor y opinad
Un saludo ;)
muxisimas gracias raul_guaje hare una v2 con esos consejos
muxisimas gracias otra vez se agradecen los comentarios
muxisimas gracias otra vez se agradecen los comentarios
jaimegon- Merodeador
No se que tiene la firma... que no me convence... lo siento. Debe ser el color rosaceo que coje al final... no se. Tambien pillo rollos con lo que le has hecho al render principal, no se con que lo has tapado pero los lados de la camiseta canvian de color bruscamente y no me convence...
Los consejos que te ha dado Raul_guaje son de mucho valor, intenta aplicarlos y tu V2 mejorará mucho.
Saludos y a seguir mejorando poco a poco crack. No te rindas.
Los consejos que te ha dado Raul_guaje son de mucho valor, intenta aplicarlos y tu V2 mejorará mucho.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
Raul_Guaje escribió:Pues, aver para ser de tus primeras está bastante bien. Debes subir un poco más arriba el render principal. Luego, las font secundarias de color rojo se ven demasiado, quitales opacidad. La font principal de "Sergio Ramos" debe estar en la zona media baja de la firma siempre. Luego, la cara de Puerta quedaria mejor a la izquierda del render (osea, el brazo izkierdo de Ramos) y la cara de Ramos quedaria mejor a la derecha del render (osea, el brazo derecho de Ramos) También puedes hacer el marco un poco más ancho, entre 3px y 5px.jaimegon escribió:Weno pues aqui pongo una firma q he hexo, darme consejos para haceruna v2 xfavor y opinad
Un saludo ;)
Las caras las pongo como sta sergio ramos a la derecha del render???'
jaimegon- Merodeador
Weno spero que la V2 te guste un poco mas q esta jeje xro gracias x comentar jej.PipoBarajaEl+Gran escribió:No se que tiene la firma... que no me convence... lo siento. Debe ser el color rosaceo que coje al final... no se. Tambien pillo rollos con lo que le has hecho al render principal, no se con que lo has tapado pero los lados de la camiseta canvian de color bruscamente y no me convence...
jaimegon- Merodeador
Aqui sta la v2 aunq nose si es como me ha dixo Raul_Guaje:
Decidme si esta mejor o peor y si tengo q cambiar algo
Decidme si esta mejor o peor y si tengo q cambiar algo
jaimegon- Merodeador
Página 1 de 2. • 1, 2
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 2.