Collab Pipo & Guaje
3 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 1.
Collab Pipo & Guaje
Bueno, aquí un collab que hemos hecho y que nos a costado bastante...
v1:
v2:
Bueno, ¿que os parece?
v1:
v2:
Bueno, ¿que os parece?
Re: Collab Pipo & Guaje
La comentaría yo, pero creo que no sería muy neutral... jajajajja
Todo un placer trabajar con mi primer maestro, no veais como me ayudó en mis inicios via messenger. Todo un crack Raul_Guaje si señor!
Todo un placer trabajar con mi primer maestro, no veais como me ayudó en mis inicios via messenger. Todo un crack Raul_Guaje si señor!
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
juer, me encanta, quizas el render de villa, el que esta mas hacia la izquierda, lo habria bajado de opacidad, por lo demas de puta mare
hectorfm9 escribió:juer, me encanta, quizas el render de villa, el que esta mas hacia la izquierda, lo habria bajado de opacidad, por lo demas de puta mare
Tienes razón, no se me había ocurrido, era una opción que se abría podido probar.
Gracias por comentar.
Saludos.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 1.