Primer stock de esos chungos que haceis algunos
4 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 1.
Primer stock de esos chungos que haceis algunos
Pues eso, es muy patata, es la primera, pero bueno, algo es algo, opinar, y darme consejos
grasias de antemano
Re: Primer stock de esos chungos que haceis algunos
primero el tamaño que es un toxo... segundo los colores, parece el arcoiris gay de dash... y ya no sigo que paso de que me maxaques en la interviu...
raist escribió:primero el tamaño que es un toxo... segundo los colores, parece el arcoiris gay de dash... y ya no sigo que paso de que me maxaques en la interviu...
Opino lo mismo que este personaje mediocre llamado '''raist''
aLeex97- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 571
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
tranki rai, sere algo mas severo en la entrevista, pero nada mas xD
grasias por los comentarios, a adriano no le doy las gracias, porque siempre que casualidad que opina lo mismo que rai
grasias por los comentarios, a adriano no le doy las gracias, porque siempre que casualidad que opina lo mismo que rai
Que efectos les has aplicado al stock??
Nunca había visto nada parecido, y no me acaba de convencer... Y la font te ha quedado un poco pixelada.
Pero no te preocupes, hacer stocks no es facil, y si es tu primero pues más aun, el proximo seguro que mejoras, centrate más en añadir texturas o degradados e iluminaciones.
Un Saludo.
Nunca había visto nada parecido, y no me acaba de convencer... Y la font te ha quedado un poco pixelada.
Pero no te preocupes, hacer stocks no es facil, y si es tu primero pues más aun, el proximo seguro que mejoras, centrate más en añadir texturas o degradados e iluminaciones.
Un Saludo.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
eso, esperemos que el proximo mejorePipoBarajaEl+Gran escribió:Que efectos les has aplicado al stock??
Un Saludo.
gracias por vuestros comentarios
en vez del shark parece al rana gustavo... ... (hostias la que me espera )
raist escribió:en vez del shark parece al rana gustavo... ... (hostias la que me espera )
jajajajajajaja, ya te llegara la interviu ya xD
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 1.