Mis firmas y mi progreso (villa_crack7)
5 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 1.
Mis firmas y mi progreso (villa_crack7)
Wenas soy nuevo en este foro que me parece que tiene una gran cantidad de buenos foreros y que se respira mucho compañerismo para ayudar a los demás y dar consejos para ir mejorando poco a poco las creaciones de cada uno, espero pasármelo bien aquí y aprender junto a vosotros.
Aquí dejo la ultima firma que e echo y espero mejorar mucho mas. (por cierto aunque esta firma la haya echo de Robinho porque es un jugador que admiro y uno de mis favoritos, quede claro que soy valencianista :lol!: )
Aquí dejo la ultima firma que e echo y espero mejorar mucho mas. (por cierto aunque esta firma la haya echo de Robinho porque es un jugador que admiro y uno de mis favoritos, quede claro que soy valencianista :lol!: )
villa_crack7- Merodeador
- Cantidad de envíos : 6
Re: Mis firmas y mi progreso (villa_crack7)
bienvenido al foro crack
pues seguro que si, que mejoras poco a poco,, te recomiendo pedir la entrada en el curso del photoshop, y mirarte las lessons,, son de gran ayuda
salu2 y bienvenido xD
pues seguro que si, que mejoras poco a poco,, te recomiendo pedir la entrada en el curso del photoshop, y mirarte las lessons,, son de gran ayuda
salu2 y bienvenido xD
ahi ahi... el valencianismo que no falte
p.d... me uno a la recomendacion del robot (hector)
p.d... me uno a la recomendacion del robot (hector)
Lo que yo te recomiendo es que las hagas más pequeñas :twisted: El tamaño "natural" es 500x200 px. :lol!:
Bienvenido a este magnifico Foro. Aquí he aprendido muchisimo yo.
El ambiente del foro es fenomenal. Ya lo comprovaras tu mismo.
PD: Para tener mas posiblidades a la hora de crear tus firmas, pasate por la sección de Recursos de PS, y descargate los packs de Texxturas, fonts, rendes, .... etc.
(yo subí un pack bastante amplio) Y Raist otro tambíen.
PD2: Me gusta el efecto de tu avatar. Ha quedado bien el tono de la piel de Villa.
PREGUNTA: Como encontraste este foro?
PD: Para tener mas posiblidades a la hora de crear tus firmas, pasate por la sección de Recursos de PS, y descargate los packs de Texxturas, fonts, rendes, .... etc.
PD2: Me gusta el efecto de tu avatar. Ha quedado bien el tono de la piel de Villa.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
PipoBarajaEl+Gran escribió:Bienvenido a este magnifico Foro. Aquí he aprendido muchisimo yo.
buscando tutoriales por internet ;)
villa_crack7- Merodeador
- Cantidad de envíos : 6
JAJajaja.
Pues bienvenido fiera.
Pues bienvenido fiera.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.