Chris Paul,,, bachoqueta style xD
+2
raist
hectorfm9
6 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 1.
Chris Paul,,, bachoqueta style xD
no me gusta mucho xD pero bueno,, he probado algo nuevo jajajaja
decirme fallos,,, que creo que habran bastantes
Re: Chris Paul,,, bachoqueta style xD
el fallo mas detacable es la saturacion masiva de la firma... tambien es posible que hubiera reducido algo mas el tamaño del jugador, pero eso va al gusto del consumidor... hay otra cosa, mira la textura o pincelazo verde que has metido sobre la zona del cuello, que se come parte de la barbilla y desentona con el resto de la cara
buen intento robot, sigue practicando este estilo a ver si lo mejoras
grax xD para la proxima intentaré mejorar jajajaraist escribió:el fallo mas detacable es la saturacion masiva de la firma... tambien es posible que hubiera reducido algo mas el tamaño del jugador, pero eso va al gusto del consumidor... hay otra cosa, mira la textura o pincelazo verde que has metido sobre la zona del cuello, que se come parte de la barbilla y desentona con el resto de la cara
para mi perfecta. Hacia tiempo que no veia una firma tan equilibrada ... vamos unFIRMON
Despues de lo que ha comentado Raist, poco más hay que decir.
En todo caso, aunque esta no sea tu mejor firma, seguro que te ha servido para aprender y seguir mejorando en ese estilo.
Saludos.
En todo caso, aunque esta no sea tu mejor firma, seguro que te ha servido para aprender y seguir mejorando en ese estilo.
Saludos.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
tu si que sabes xDKuddel escribió:para mi perfecta. Hacia tiempo que no veia una firma tan equilibrada ... vamos unFIRMON
El priincipal es que el tio es feisimo, xd para empezar, xd luego la fotografia no la colocastes bien, y todo el color blanco satura mucho a la foto..
aLeex97- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 571
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
ohhhhhhh Paul mi ejemplo a seguiirrr! (L)
jja
la foto la has peusto demasiado grande,mal colocada,mala font y mucha saturacion,idea no mala de todo
jja
la foto la has peusto demasiado grande,mal colocada,mala font y mucha saturacion,idea no mala de todo
Dvilla~7- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 233
Mote : El guaje del puerto!