Galeria de Alex_57
+19
hectorfm9
tmn
Kuddel
Guaje_Villa
ROZADO
jv3
Feya
Dash
Ché.
PipoBarajaEl+Gran
Dieci
Alexoxito
guaje_7
AGUILA_PEREZ
master_sesi
Raulet
aLeex97
raist
alex_57
23 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Galeria de Alex_57
(De mas antiguas a actuales)
Mis 2 primeras con el mismo fondo, solo fondo y render:
Mi 2º por asi decirlo, aprendiendo a fundir el render con texturas tras algunos consejos:
Una de Lampard probando fundir con texturas:
v1
v2
Firma de Pato. Sigo practicando fundir con texturas:
Otra firma, de Gerrard para ''dusk'' (Foroche), fundiendo con texturas:
v1
v2
Una de mi idolo Pablo Aimar, probando a fundir con texturas:
Otra, de Fernandes para ''Algiròs21'' (Foroche):
Una de Cristiano probando por primera vez el smudge:
Una firma de homenaje a Morientes para ''Mori'' (Foroche), probando a crear mis fondos:
De Cesc Fabregas:
v1
v2
Una de Ever Banega, ya con las nuevas camisetas de la temporada:
Otra con las nuevas camisetas, de Bruno:
Otra firma de Messi, probando cosas nuevas:
Una nueva, de Mathieu, practicando el smudge:
Probado algo nuevo... de Villa:
v1:
v2:
Una de Iniesteee, practicando el fundido con el smudge y texturas:
Este de Michel probando efectos:
Una de Miku más elegante:
Una del Pipo...
Aquí un sencillo stock homenaje a Mestalla y a los 90 años del VCF:
Esta de Mata:
Una pedido especial para ''Laura78'', de Foroche:
Otro pedido, este para ''Feya'' (Foroche), de Vicente con la senyera de fondo:
Una de Mata prabando crear fondos y integrarlos con el smudge, para ''Kiko_che'' (Foroche):
Villa y Michel, sigo probando con los fondos
Una de Silva con España, mi mejor hasta el momento:
Una de Villa también con España:
Una de Villa intentando practicar el smudge:
Otra más del Guaje capitaneando al VCF, probando el smudge:
Una de un crack argentino, Lavezzi; practicando el smudge y los fondos:
Ever Banega, el crack mediocampista del Valencia. Puede que mi mejor firma hasta el momento:
Una firma-stock especial para el mamonasso gay de ''ROZADO'' que me pagará con carne que sale con su grupo favorito ESTOPA:
Una firma especial de los Raptors para el forero de Foroche ''Raven86'' que es un gran amigo:
Mi primer collab, de Rooney con el forero y amigo ''Guaje_Villa'', de Foroche:
Sigo con los collabs, este de Cesc con mi colega también forero de Foroche, ''Juanxo'':
Más collbs, este de Xavi también con el forero ''Guaje_Villa'', de Foroche:
v1
v2
v3
Una del Guaje, practicando las iluminaciones:
Firma rápida homenaje a Rubén ''El Pipo'' Baraja en la semana de su último partido como valencianista...
Homenaje a Villa después de concretarse su traspaso al Barça...:
Un pedido del forero de ESL ''tmn'', un montaje-marca (Benzemá con el cuerpo de Villa) xD:
Nuevo fichaje del VCF, Roberto Soldado:
Ever Forever, intentando algo nuevo para ''Fer92'', un colega de Foroche:
David Villa representando la Furia, mi mejor firma hasta el momento:
Otra del crack Villa:
Mesut Özil, un nuevo crack alemán, de mis mejores sino es ya la mejor hasta el momento:
El pipita Higuain, de un estilo muy guapo, me voy superando:
Un sencillo y rápido stock homenaje a España que se clasifica para disputar la final:
Una de Kaka' buscando una gran fusion y algo nuevo:
v1
v2
Una de Villa para celebrar el pase a la final del mundial:
Una de Robben, con quien nos veremos en la final:
Xavi, el cerebro de la Roja:
Juan Mata, el crack del Valencia con el estilo de una firma que hice también de él:
Iniesta, celebrando el gol que nos da el Mundial!!!
Keisuke Honda, un pedido para el forero de ESL ''gonza8'':
D10S: Leo Messi:
Thomas Muller, probando cosas:
Pablito Hernández, creando un nuevo estilo, un poco raro pero que tiene algo que me gusta:
Vicente, buscando otro estilo nuevo:
Chicharito Hernández, para el forero de foroche ''Guaje_Villa'':
LeBron James, para mi colega Jaime compi de ESL y Foroche:
David Albelda, llevando el brazalete de capitán que nunca debió de dejar, 3 años después:
v1
v2 (mezclando estilos)
v3 (como la v2 pero con el degradado a ambos lados)
Una firma de Isco, el nuevo crack del Valencia CF:
Ever Banega, el cerebro del Valencia; me gusta mucho:
Una de la araña Mehmet Topal, en estilo de splatters:
Aritz Aduriz, en posición acrobática:
v1
v2
Sofiane Feghouli, el jóven talento; un estilo nuevo:
Una firma homenaje al Póker:
Leo Messi, un estilo que se me da bastante bien:
Una vieja gloria; mi ídolo Pablo Aimar:
Rafa Nadal, el nº1 del Mundo!!:
Ronaldinho; Un pedido de un colega de Foroché ''Guaje_Villa'':
Una firma de Jeremy Mathieu, el tigre francés; para ''Piston_che'' de Foroché:
Ever Banega, el cerero del Valencia; para ''che1990'' de Foroche:
Mata, en una rayada de las mias:
Berta Collado para el sesi, de ESL:
Aritz Aduriz el nuevo killer del Valencia; pedido de ''vincent_vega'', de Foroché:
Unas especiales para un colega de Foroche, ''eldotxe'':
El guaje ya no esta en el Valencia... pero sigue siendo uno de mis idolos!! grande D7OS!!!:
Una firmita de Nasri para probar cositas y engrasar el PS:
Un stock del Athletic Club, pedido especial de un colega (el forero "guaje_villa" de Foroche):
Una firma seria, de un dios llamado Rafa Nadal (para "che1990" forero de Foroche):
v1
v2
v3
Roberto Soldado, el nuevo killer del VCF:
volteada
Michael Phelps, el dios del agua, un pedido del forero ''amuntvcf2110'' de Foroche:
Nando de Colo, jugador del Power Electronics Valencia. Firma para "Che1990" de Foroche:
v1
v2
v3
v4
Fútbol
Otros
Entregado para el concurso de diseño del nuevo abono de Mestalla:
Y del trabajo para el concurso esto:
Firma para pedir la dimisión de Llorente por su mala gestión en el Valencia:
Fondo de Pantalla del Valencia CF para mi móvil Nokia X6 (pinchad en él para ver tamaño original):
Tras la portada de MARCA (http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0613.html), y con la llegada de la ''multimillonaria'' empresa Dalport al Valencia:
Firma burlona de nuestros vecinos de Villarreal:
2 montajes tras el escándalo en las semifinales de la Europa League contra el Atlético de Madrid, dónde por culpa del árbitro, el Valencia no disputó la final:
El crack de la mejor serie, Cómo conocí a vuestra Madre, Barney Stinson:
Última edición por alex_57 el Vie Feb 04, 2011 3:07 am, editado 78 veces
alex_57- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 692
Lema : SEMPRE AMUNT!!
Re: Galeria de Alex_57
Por favor hacer todas las criticas constructivas que creáis necesarias!!
raist escribió:mañana te comento que me via sobar
Otra más, esta siguiendo los consejos de pipo de como fundir el render que no sabia como hacerlo...
en esta segunda has corregido mushas cosas de las primeras asin que paso direstamente a comentarte esta...
fundamental, fijate en el render, esta correindo hacia la derecha, aunque mira a la izq... yo aqui lo hubiera metio mas centrao... otro tema, arriesga a meterle fonts, pero no le metas cosas raras, las simples quedan bien, luego hay que trabajarlas... otro tema, el marco, molan con bastante mas de ancho aunque eso va a gusto del consumidor, pero fijate en la parte de abajo, hay un pico de luz y un peaso del pantalon que se ve en esa zona, donde tendria que ser todo negro... consejo... cuando ya has terminado la firma--- capa nueva---aplicar imagen--- contornear--- radio 4-5-6-7-8-etc lo que quieras de ancho (yo le meto 8 ultimamente)... se puede hacer de otras formas pero na, por decirte una de tantas
el sello queda mu bien... luces molan aunque le falta trabajo de iluminacion en el render, pero ya te llegara el momento... tono mola, es adecuado a los colores de la camiseta... texturas de lineas en la zona derecha, a mi particularmente no me molan ese tipo, pero va a gustos de cada uno (las puedes desenfocar con desenfoque gaussiano p.ej.)
me dejo cosas que comentar pero tampoco quiero atosigarte...
son diezmil
fundamental, fijate en el render, esta correindo hacia la derecha, aunque mira a la izq... yo aqui lo hubiera metio mas centrao... otro tema, arriesga a meterle fonts, pero no le metas cosas raras, las simples quedan bien, luego hay que trabajarlas... otro tema, el marco, molan con bastante mas de ancho aunque eso va a gusto del consumidor, pero fijate en la parte de abajo, hay un pico de luz y un peaso del pantalon que se ve en esa zona, donde tendria que ser todo negro... consejo... cuando ya has terminado la firma--- capa nueva---aplicar imagen--- contornear--- radio 4-5-6-7-8-etc lo que quieras de ancho (yo le meto 8 ultimamente)... se puede hacer de otras formas pero na, por decirte una de tantas
el sello queda mu bien... luces molan aunque le falta trabajo de iluminacion en el render, pero ya te llegara el momento... tono mola, es adecuado a los colores de la camiseta... texturas de lineas en la zona derecha, a mi particularmente no me molan ese tipo, pero va a gustos de cada uno (las puedes desenfocar con desenfoque gaussiano p.ej.)
son diezmil
No lo he leido, pero esty seguro de que coincido con raist xDraist escribió:en esta segunda has corregido mushas cosas de las primeras asin que paso direstamente a comentarte esta...
son diezmil
aLeex97- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 571
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
raist escribió:en esta segunda has corregido mushas cosas de las primeras asin que paso direstamente a comentarte esta...
son diezmil
gracias raist, eres el puto mamonasso, lo ves todo!!
aver, unos pequeños retoques, porq tmpoco me querido meter de fondo...
ha mejorado a mi parecer un poco.. i bueno le metido la font que no me atrevia a meter antes
mejor posicionado... lo del marco se sigue viendo en el pantalon... la font me gusta mas la secundaria, la de putamagia... va bene... al siguiente intenta meterle efectos al render
raist escribió:mejor posicionado... lo del marco se sigue viendo en el pantalon... la font me gusta mas la secundaria, la de putamagia... va bene... al siguiente intenta meterle efectos al render
me acabo de dar cuenta de lo del pantaleon ese que se ve a traves del marco.... por q es??? :anderjand:
yo al fian, creo una capa seleccionar todo, contornear y selecciono pixeles y eso.... sabes?
vale era porq el contorno tenia un 80% de opacidad
he practicado algo mas en efectos....
he practicado algo mas en efectos....
eso eso, tu ves probando...
pero fijate en algo fundamental, tipografia y jugador deberian estar al reves, quizir, fonts a la derecha y render a la izq
pero fijate en algo fundamental, tipografia y jugador deberian estar al reves, quizir, fonts a la derecha y render a la izq
Cierto, pero ten cuidado que el render no se te sature, nose si es el efecto o que has puesto una textura en sobreexponer color
raist escribió:eso eso, tu ves probando...
yo es que ahi he empezado a dudar en la posicion de ambas cosas, he puesto el render en el centro porq se desenvuelve en la jugada para ambos lados en la foto y para q a cada lado suyo hubiera como un tipo de fondo.luego,las fonts creia que iban a quedar mejor en un sitio plano como el izquierdo, y no en el derecho donde habian bastantes decoraciones en el, bueno pruebo a modificar la situacion del render y las fonts...
fondo....
bien conjuntao... ara intenta que las fonts no queden por ahi volando, mejor si las pegas al jugador y mete la capa justo encima de la del render, que pille los efestos de luces y tal que has metio y asin no queda apegote
Otro consejp es que el fondo lo desenfoques un poco..
raist escribió:bien conjuntao... ara intenta que las fonts no queden por ahi volando, mejor si las pegas al jugador y mete la capa justo encima de la del render, que pille los efestos de luces y tal que has metio y asin no queda apegote
aLeex97 escribió:Otro consejp es que el fondo lo desenfoques un poco..
ok, gracias a los dos, lo tendre en cuenta gracias
una nueva para seguir probando efectos....
solo cambia el marco ...
me gusta mas con el marco blanco...
solo cambia el marco ...
me gusta mas con el marco blanco...
bueno... con el marco negro mas grande queda mejor q el otro..
incluso reduciria el tamaño de la firma, olvidate del 500x200 y hazlas mas pequeñas que molan mas... esta version es la mejor, pero no le van las fonts que usaste, esas quedan bien en un trabajo asi antiquete, pero tampoco te preocupes... buena evolucion tio
raist escribió:incluso reduciria el tamaño de la firma, olvidate del 500x200 y hazlas mas pequeñas que molan mas... esta version es la mejor, pero no le van las fonts que usaste, esas quedan bien en un trabajo asi antiquete, pero tampoco te preocupes... buena evolucion tio
ok, gracias por el comentario, probaré la próxima con un tamaño mas reducido... cual es el de tu firma?
esta es de 462x191 pero uso distintos...
truco para saber medidas... pincha con el boton derecho raton sobre la imagen y pincha en propiedades... ahi aparece
truco para saber medidas... pincha con el boton derecho raton sobre la imagen y pincha en propiedades... ahi aparece
Algo nuevo por aqui
ondia tio vas pillandole el rollete ein !!!
la primera no queda bien con la font tan alejada y la tercera demasiado saturada... me quedo con la v2
la primera no queda bien con la font tan alejada y la tercera demasiado saturada... me quedo con la v2
Yei Alex, menudo avance has conseguido con esta firma!!
Te ha quedado un poco saturada, pero has fusionado muy bien el render.
Las fonts es cosa de ir probando, si intentas una cosa nueva en cada firma iras aprendiendo nuevas técnicas.
Un saludo!
Te ha quedado un poco saturada, pero has fusionado muy bien el render.
Las fonts es cosa de ir probando, si intentas una cosa nueva en cada firma iras aprendiendo nuevas técnicas.
Un saludo!
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 19.