CRACKS del Valencia
+4
VALOSK-MOURINHO
Kuddel
hectorfm9
raist
8 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 1.
CRACKS del Valencia
esta ya la llevo unos dias
y esta la retocada:
y esta la retocada:
Última edición por raist el Miér Ago 26, 2009 12:32 am, editado 2 veces
Re: CRACKS del Valencia
no sabia que la de marchena era para mi Xd lol gracias hamijo iva a dezirte. ahber si abisamos crack-campeon-fiera-artista
faltan las de albelda y angulo
VALOSK-MOURINHO- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 2441
Mote : la putta de lujo
Lema : tio que veo tio que me follo
La premera me gusta mucho raist, la segunda ya no tanto, o la enfocastes mucho o era de mala calidad la foto de villa..
aLeex97- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 571
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
La de Carboni cojonuda, la del Guaje no tanto ... me da la sensación de que quedó sucia, y hay demasiado rojo :yes2:
me pase con el enfoque en la cara, y si que esta rojo si... entoas formas la hice via rapida con poquisimas capas unas 20 o por ahi y eso se nota, pero como ahora la chica esta no la quiere que quiere un macroposter de coches, jugadores de futbol, escudos y cervezas pues como que me la via currar mas y si eso me la quedo pa mi
Pues están muy wapas. De muy alto nivel. Como siempre.
Eso si, la de Carboni se me hace rara, por la zona del pelo. La del Guaje me mola más.
Eso si, la de Carboni se me hace rara, por la zona del pelo. La del Guaje me mola más.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
esta de valoskputon mare rai,, me gusta lo de dejar con luz el escudo,, esta de valoskputon mare, y la firma en general mola,, pero veo la esquina superior izquierda mu oscura,, o sea,, demasiado trozo xD
CRACK
CRACK
era pa que se viera bien lo de eurostarsleague me falto meter lo de D7OS en fuego
qe mamonasoraist escribió:era pa que se viera bien lo de eurostarsleague me falto meter lo de D7OS en fuego
Puffffffffffff Ahora si que está wapa la de Villa.
Increible, tienes un talento increible. A mi pocos les he visto hacer firmones así.
enhorabuena crack!
Increible, tienes un talento increible. A mi pocos les he visto hacer firmones así.
enhorabuena crack!
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
raist escribió:gracias david, ara te paso los mileuros
madra mia tio! de lujo =P
AGUILA_PEREZ- Merodeador
- Cantidad de envíos : 72
Lema : AMUNT!!!!!!!!
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 1.