Mejoras en la organizacion ESL
3 participantes
Página 1 de 1.
Mejoras en la organizacion ESL
En general y especialmente durante el mercado de verano, para resolver todas esas dudas que teneis o esas pequeñas ayudas que podais necesitar y para una mejor eficiencia de los recursos humanos de los que disponemos, hemos llevado a cabo una racionalizacion de los mismos, de manera que debereis dirigiros a la persona indicada para todos estos tramites que os mostramos a continuacion:
Raits: Diechi y Fella
Kuddel: todos los demas
Raits: Diechi y Fella
Kuddel: todos los demas
Re: Mejoras en la organizacion ESL
un manager deberia elegir de capitan al jugador que le diera la gana...quien esta conmigo?
Envia mensaje con la palabra SI o No al numero 7556
Envia mensaje con la palabra SI o No al numero 7556
- Spoiler:
- coste del mensaje 0.90 centimos, impuestos no incluidos
lo que hay que acer es una norma qe solo pueda ser capitan o alguien qe en la realidad es del club, o alguien que este mas de 3 temporadas xdiox!!!!!! jajajajaj
Lo que hay que hacer es tener mas jugadores de tu propio club, que claro como antes habia muchos no pasaba nada ... cojones que se esta perdiendo la identidas
hectorfm9 escribió:lo que hay que acer es una norma qe solo pueda ser capitan o alguien qe en la realidad es del club, o alguien que este mas de 3 temporadas xdiox!!!!!! jajajajaj
si hago a fernandes capitan ya aceptas la operacion?
yo creo que no ha leido nada de nada de normativa o es que aun esta en elcurro porque es que nolo entiendo xdios
Parece elxoxito el dia ese que se puso a escribir en la championsvalosk xD
Parece elxoxito el dia ese que se puso a escribir en la championsvalosk xD
estoy de coña home, te puedo asegurar que me tengo mas estudiadas las normas de esta liga que las asgnaturass de mi carrera, de hecho los calculos de ponderacion de jugadores los hago mentalmente
Página 1 de 1.