Galeria y taller robotico (HFM9)
+13
Panda
Kuddel
raist
Raulet
doe
pepe keclas
Dash
King James
Sento14
master_sesi
robinho10
hectorfm9
Dieci
17 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Galeria y taller robotico (HFM9)
Hector prueba cosas deiferentes no las hagas todas parecidas
Dieci- Manager Consagrado
- Cantidad de envíos : 5336
Mote : El Negociador
Lema : Los pecados pueden perdonarse, pero la conciencia es asesina.
Aqui otra de esta tarde, creo que ha sido la firma que mas tiempo la he dedicado, pero no por eso es la mejor de las que he hecho, pero bueno, opinen por favor
Última edición por hectorfm9 el Lun Abr 14, 2008 9:18 pm, editado 1 vez
nu se ve nah :lol!:hectorfm9 escribió:aara la pongo, estoy retocando una cosa XD
Aqui otra de esta tarde, creo que ha sido la firma que mas tiempo la he dedicado, pero no por eso es la mejor de las que he hecho, pero bueno, opinen por favor
ya esta, es que se me havia olvidado quitar un pequeño detallehectorfm9 escribió:
hectorfm9 escribió:ya esta, es que se me havia olvidado quitar un pequeño detallehectorfm9 escribió:
Yo remarcaría uun pokito mas al jugador... kreo k le se llama.... ¿subir el render? xDxDxDxD
Última edición por robinho10 el Lun Abr 14, 2008 9:31 pm, editado 1 vez
robinho10- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 929
Mote : victor
Lema : ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!
tus firmas estan muy curradas en el tema del fondo y los efectos, pero el render se ve demasiado poco... para la próxima yo lo pondría de forma que se viera más...hectorfm9 escribió:
saludos robot, sigue así que vas bien :lol!:
si la verdad es que en estas ultimas firmas estoy fallando en lo mismo, pero es que lo pongo que se vea, y lo veo como si fuera un pegote, pero bueno utilizare efectos y demas para disimularlo, thanks :lol!:Raul_Guaje escribió:tus firmas estan muy curradas en el tema del fondo y los efectos, pero el render se ve demasiado poco... para la próxima yo lo pondría de forma que se viera más...hectorfm9 escribió:
saludos robot, sigue así que vas bien :lol!:
FOTOMONTAJE GITANO, PERO MOLA :lol!: he encontrado una foto por ahi, y la he adornado un poquito con nuestra arizmendi
que crackhectorfm9 escribió:
FOTOMONTAJE GITANO, PERO MOLA :lol!: he encontrado una foto por ahi, y la he adornado un poquito con nuestra arizmendi
Firma que he hecho esta tarde de klasnic, pero no se, no me acaba de convencer, me gusta mas la de gerrard, pero bueno, antes que eliminarla, la pongo asi veo los fallos que me veis
Comentar please
hectorfm9 escribió:
Firma que he hecho esta tarde de klasnic, pero no se, no me acaba de convencer, me gusta mas la de gerrard, pero bueno, antes que eliminarla, la pongo asi veo los fallos que me veis
Comentar please
creo que lo que falla de la firma es que deberia verse algo mas, tanto render como efectos... es como si estuviera demasiado apagada
:lol!: :lol!: si, esta firma fue un poco rara, y no termino de gustarme, me gusta mas la de gerrard, aunque hay que mejorar un poquito mas, poco a poco XD
hectorfm9 escribió:el mamonaso dash ma dixo que le cuelgue esta firma
buenniisssiimaa!!
aLeex97- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 571
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
hector me podrias enseñar como canviar la cara de un jugador tipo lo q as echo tu con arizmendi
saludos
saludos
richard8- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 246
pues mira, de una manera que lo puedes entender, como recortar render, pero solo con la cara de quien quieras, y despues la pones encima de donde quieras, y ya le pones efectos y eso para que no quede mal
Opinar, a lo mejor es la firma para perder el 1vs1 contra dash, aunque si me entran ganas, hare otra
muchas graciassss :cheers:raist escribió:hector, de tus mejores firmas, creo que la mejor... :lol!:
hectorfm9 escribió:
Opinar, a lo mejor es la firma para perder el 1vs1 contra dash, aunque si me entran ganas, hare otra
Que mamonaso! buenisima!
aLeex97- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 571
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Firma, creo que no es mejor que la de CRonaldo, pero no esta mal
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8