* Taller De Firmas Guaje Diaz *
+6
Raulet
Proevolusion
aLeex97
Matute
raist
Guaje_Diaz
10 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Guaje_Diaz- Merodeador
- Cantidad de envíos : 87
Mote : Guaje
Re: * Taller De Firmas Guaje Diaz *
Guaje_Diaz escribió:
Me gustan los fondos que te has currado. Se nota que sigues mejorando. Sigue así.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
No me acaba de gustar como me quedo
Guaje_Diaz- Merodeador
guaje, no pretendo ser duro contigo ni mucho menos, pero tus firmas ganarian mucho si no metieras tanto mogollon de peña...
por cierto, ahora que me fijo, , has usao el vicente de la firma que me curré y a eso se le llama RIPEO... si tienes que usar algo que no hayas hecho tu para alguna de tus firmas SIEMPRE tienes que pedir permiso al autor... en este caso a mi... permiso concedido (porque ademas se que no era tu intencion) pero a la proxima me preguntas
Creo que tendrias que usar namas un render, porque con muxos se cagan las firmas
aLeex97- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 571
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
ami tampoco me gustan las firmas con tanta peña era un pedido de uno de foroche
sorry rai
sorry rai
Guaje_Diaz- Merodeador
yes of course... solo te pido lo que te he comentado por mp, y que si vas a usar algo de alguien que antes pidas permiso, que ya sabes que a mi no me hubiera importado y te lo hubiera dado sin problemas
raist escribió:yes of course... solo te pido lo que te he comentado por mp, y que si vas a usar algo de alguien que antes pidas permiso, que ya sabes que a mi no me hubiera importado y te lo hubiera dado sin problemas
va va
Guaje_Diaz- Merodeador
Esque soi muy manioso y en mis firma no me mola nombres x ahi...raist escribió:
xo si te molesto no pasa nada ya lo e vuelto a poner, por eso no suele pedir firmas me las ago yo, porque soi mu maniatico
Guaje_Diaz- Merodeador
si es que lo ultimo que hay que hacer es quitar la firma del autor, que despues de pasarme 4 o 5 horas en una firma de ese tipo pos ya te contare... ... y encima me encuentro con la firma que has hecho para un chaval de foroche que habias pillao un trozo de la firma de vicente que hice para morovilla y ya me ha matao... ... pero bueno, con que no se vuelva a repetir me siento satisfecho...
guaje, hemos decidido tanto kud como yo que te mereces un baneo por lo que has hecho (haya sido a proposito o no), pero no podemos permitir ripeos en nuestro foro...
p.d... sin tener en cuenta lo de esa firma, sigo esperando tu contestacion del por qué se ha utilizado parte de la firma que hice para morovilla en una firma que has hecho para otro forero de foroche... si te viene a bien me contestas por foroche, y si no pues a la marcha, pero que tengas claro que siempre hay que pedir permiso al autor de una firma si se quiere usar parte de la misma (sabes que te lo hubiera dado sin problemas)
p.d... sin tener en cuenta lo de esa firma, sigo esperando tu contestacion del por qué se ha utilizado parte de la firma que hice para morovilla en una firma que has hecho para otro forero de foroche... si te viene a bien me contestas por foroche, y si no pues a la marcha, pero que tengas claro que siempre hay que pedir permiso al autor de una firma si se quiere usar parte de la misma (sabes que te lo hubiera dado sin problemas)
Ostias no lo habia visto..
Weno como moderata de esta zona, te digo que eso es ripeo, aun que raist ya te lo explico, tienes que pedir permiso al autor, y estoy seguro que raist te lo hubiera dejado, incluso conociendole es capaz de enviarte el PSD..pero no creo que lo hayas hecho a proposito..dejo esto en manos de Kuddel y de Raist ya que esto es un tema importante y encima afecta a un administrador, de momento cierro el post para que no hayan mas discusiones ;)
Saludos a todos ;)
Weno como moderata de esta zona, te digo que eso es ripeo, aun que raist ya te lo explico, tienes que pedir permiso al autor, y estoy seguro que raist te lo hubiera dejado, incluso conociendole es capaz de enviarte el PSD..pero no creo que lo hayas hecho a proposito..dejo esto en manos de Kuddel y de Raist ya que esto es un tema importante y encima afecta a un administrador, de momento cierro el post para que no hayan mas discusiones ;)
Saludos a todos ;)
Dash- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1469
Mote : Adri
Lema : Joga Boniito!
Bienvenido Guaje...
Dash- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1469
Mote : Adri
Lema : Joga Boniito!
Bueno gracias rai y dash por quitarme el baneo decir que esta todo arreglado con el crack rai y que lo que hize no fue con mala intencion si no sin pensar un discuido ...
os pido perdon a todos y en en especial a Rai
os pido perdon a todos y en en especial a Rai
Guaje_Diaz- Merodeador
bienvenido de nuevo guaje...
ya sabes que por mi parte todo solucionado
raist escribió:bienvenido de nuevo guaje...
Gracias Rai me senti mal y la cague lo reconozco no tenia intencion de jdoer a nadie SORRY..
Mira aki dejo mis ultimas firmas
Salu2
Guaje_Diaz- Merodeador
sigues metiendo demasiada peña en las firmas... intenta hacer una con un solo jugador, dandole el protagonismo
raist escribió:sigues metiendo demasiada peña en las firmas... intenta hacer una con un solo jugador, dandole el protagonismo
la peña que me pide mas de un jugador jejeje
bueno me voi a sobar rai gracias por los consejos
Guaje_Diaz- Merodeador
Esto seria un Stock
Guaje_Diaz- Merodeador
raist escribió:sastamente... esta muy currado