Fondo de pantalla de Villa
+2
raist
messinho
6 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 1.
Fondo de pantalla de Villa
os pongo aki un fondo que he hecho,aver si os gusta...
messinho- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 216
Lema : Antichoto 100 %
Re: Fondo de pantalla de Villa
queda muy sobrecargado de imagenes y sin efectos... no me gusta... mirate el curso que tenemos para ir practicando tecnicas
desde que santerao que villa se va al madrid no puede ver nada en lo que aparezca
Kuddel escribió:desde que santerao que villa se va al madrid no puede ver nada en lo que aparezca
xD
Sino es tonto se ira...porque ademas jugaria de titular,y mejor jugar con el campeon que con un equipo de mitad tabla...
Bueno respecto el fondo,ami me gusta como queda de fondo,mas que nada porque tengo muchos iconos y se ve muy poco.Ademas es el primer fondo que hago y porque me aburria que sino ni eso xD
messinho- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 216
Lema : Antichoto 100 %
messinho escribió:Kuddel escribió:desde que santerao que villa se va al madrid no puede ver nada en lo que aparezca
xD
Sino es tonto se ira...porque ademas jugaria de titular,y mejor jugar con el campeon que con un equipo de mitad tabla...
Bueno respecto el fondo,ami me gusta como queda de fondo,mas que nada porque tengo muchos iconos y se ve muy poco.Ademas es el primer fondo que hago y porque me aburria que sino ni eso xD
hombre se ira del equipo mitad tabla si paga los 150 kilos .. no porque sea tonto o deje de serlo
raist escribió:queda muy sobrecargado de imagenes y sin efectos... no me gusta... mirate el curso que tenemos para ir practicando tecnicas
Opino igual que Raist. Hazle caso a este maestro del Photshop.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
opino igual ke mi alumno rai
master_sesi- Manager
- Cantidad de envíos : 4664
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte