David Villa by Raul_Guaje
+6
messinho
Dash
raist
hectorfm9
PipoBarajaEl+Gran
Raulet
10 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 1.
David Villa by Raul_Guaje
Bueno, después de mucho tiempo sin tocar apenas el PS vuelvo con una firma del Guaje:
v1:
v2:
Consejos para la font? Qué os parece?
Un saludo.
v1:
v2:
Consejos para la font? Qué os parece?
Un saludo.
Última edición por Raul_Guaje el Sáb Sep 06, 2008 2:01 pm, editado 1 vez
Re: David Villa by Raul_Guaje
Firma de gran nivel, y que ha quedado muy muy elegante. Me gusta mucho. Todas las texturas se fusionan a la perfección. El efecto al render que muy bien. El render es una caña por la foto y el duplicado queda de lujo.
Muy buena firma si señor. Si lograras mejorar un poco la font, el nivel pasaría de buenísimo a espectacular.
Buen trabajo. Enhorabuena.
Muy buena firma si señor. Si lograras mejorar un poco la font, el nivel pasaría de buenísimo a espectacular.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
PipoBarajaEl+Gran escribió:Firma de gran nivel, y que ha quedado muy muy elegante. Me gusta mucho. Todas las texturas se fusionan a la perfección. El efecto al render que muy bien. El render es una caña por la foto y el duplicado queda de lujo.
Pedazo de comentario Pipo!
Muchísimas gracias por opinar y por los halagos.
Un saludo fenómeno.
PD: Se me olvidaba, gracias a tí por proporcionarme la foto para la firma!
hectorfm9 escribió:no las veo :S:S:S:S
Pues yo las veo perfectamente.
Eso si, intenté subirlas desde imageshack y no pude así que utilicé otro servidor hosting...
pues a mi no me gusta la firma, el contraste del fondo blanco con la X roja no me gusta nada...
JOERRR SIGO SIN VER LA FIRMAAAAAA :lol!: :lol!: :lol!:
JOERRR SIGO SIN VER LA FIRMAAAAAA :lol!: :lol!: :lol!:
pues yo si la veo y esta de putisimamare... la unica pega ya sabes cual es
Hombre raul..cuanto tiempo..
Pues mira contando que llevas muchisimo sin tocar el ps la firma esta bastante bien, exceptuando que las fonts quedan muy a pegote, por lo demas esta muy bien ya que la firma fusiona bastante bien y todas las texturas usadas las as sabido utilizar
Saludos!!
Pues mira contando que llevas muchisimo sin tocar el ps la firma esta bastante bien, exceptuando que las fonts quedan muy a pegote, por lo demas esta muy bien ya que la firma fusiona bastante bien y todas las texturas usadas las as sabido utilizar
Saludos!!
Dash- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1469
Mote : Adri
Lema : Joga Boniito!
esta muy bien,la V2 me encanta!
messinho- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 216
Lema : Antichoto 100 %
Dash escribió:Hombre raul..cuanto tiempo..
Saludos!!
madremia... pero si le pega mil patadas a cualquiera de tus firmas
jugonKuddel escribió:Dash escribió:Hombre raul..cuanto tiempo..
Saludos!!
madremia... pero si le pega mil patadas a cualquiera de tus firmas
ya sabes mi opinión
master_sesi- Manager
- Cantidad de envíos : 4664
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte
lo ke te costo con silva por pa poner al guaje de toas formas impresionante muaRaul_Guaje escribió:villa7 escribió:ya sabes mi opinión
No pienso ponerle un marco naranja
master_sesi- Manager
- Cantidad de envíos : 4664
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte
Esta muy bien todo solo la font trata de poner algo simple por ejemplo utiliza una font simple y duplicala y cambiale el color a la de abajo y muebela un poco hacia abajo a los lados poniendola en sobreexponer color juga con la ocapasidad es un efecto simple y bonito xd
PD: pasate por mi galeria y comenta mis ultimos logos xd
PD: pasate por mi galeria y comenta mis ultimos logos xd
CR7- Merodeador
- Cantidad de envíos : 4
No me acaba de convencer. Lo que has hecho al lado del render no queda bien. El render no fusiona demasiado. La font caga la firma (se que no soy el más indicado para decir eso ).
Eso sí, el fondo me encanta, el escudo del Valencia ha quedado genial y el duplicado también :lol!:
Eso sí, el fondo me encanta, el escudo del Valencia ha quedado genial y el duplicado también :lol!: