David Villa (Night Leasure) - dash&raist
+5
aLeex97
Proevolusion
Raulet
PipoBarajaEl+Gran
raist
9 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 1.
David Villa (Night Leasure) - dash&raist
copio y pego el post de FEA...
Después de tanto tiempo que nos conocemos ya tocaba un collab, juler
Así empezó Adri:
Se me ocurrió centrar la idea en la noche valenciana, no en la que todos conocemos sino en las luces en movimiento que podemos disfrutar dando una vuelta por el casco antiguo, ... mi particular night leasure... y como tal, enlazar con lo que tantas noches nos da a los valencianistas este killer del área ... espero que os guste y particularmente a ti, adri (aunque seas del barça )
Después de tanto tiempo que nos conocemos ya tocaba un collab, juler
Así empezó Adri:
Se me ocurrió centrar la idea en la noche valenciana, no en la que todos conocemos sino en las luces en movimiento que podemos disfrutar dando una vuelta por el casco antiguo, ... mi particular night leasure... y como tal, enlazar con lo que tantas noches nos da a los valencianistas este killer del área ... espero que os guste y particularmente a ti, adri (aunque seas del barça )
Re: David Villa (Night Leasure) - dash&raist
Juer Rasit... me gusta mucho como la has terminado, como te has currado tu parte mamonaso. Has transformado la firma totalmente. Aunque no entiendo lo de las luces en movimiento del casco antiguo...
La firma está muy wapa, lo único que se podría decir, son las fonts quizá, da la sensación de que salen de la firma.
PD: Me atevería a decir que no has respetado mucho la parte de Adri, Veo el render más pequeño, más enfocado, un poco más a la izquierda, que has quitado los smudges y el brillo de la parte del hombro izquierdo de Villa.
Saludos.
La firma está muy wapa, lo único que se podría decir, son las fonts quizá, da la sensación de que salen de la firma.
PD: Me atevería a decir que no has respetado mucho la parte de Adri, Veo el render más pequeño, más enfocado, un poco más a la izquierda, que has quitado los smudges y el brillo de la parte del hombro izquierdo de Villa.
Saludos.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
lo de adri esta integrado, no he tocado nada salvo que reduje un 95% el tamaño del render...
lo de las luces viene de noches de ciego con nandog
lo de las luces viene de noches de ciego con nandog
En el render de Adri no se veía el escudo por ejemplo ... pero vamos yo no me meto en la creación de otros
La firma está muy guapa, aunque igual con demasiados contrastes, esquinas muy oscuras en comparación con el centro y las iluminaciones en horizontal las hubiera difuminado un poco ...
La firma está muy guapa, aunque igual con demasiados contrastes, esquinas muy oscuras en comparación con el centro y las iluminaciones en horizontal las hubiera difuminado un poco ...
raist escribió:lo de las luces viene de noches de ciego con nandog
Ahhh... eso es otra cosa Mamonso. Pero ciegos de esos se pueden cojer en otras ciudades y ver las lucecitas así también...
Yo creia que era por los fuegos artificiales o algun chisme con luces que se movian en algun de los pubs del centro.
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
Raul_Guaje escribió:En el render de Adri no se veía el escudo por ejemplo ... pero vamos yo no me meto en la creación de otros
Pero vamos que si simula un ciego, los contrastes de valoskputon madre
Raul_Guaje escribió:En el render de Adri no se veía el escudo por ejemplo ...
Ustia!! no me había dado cuenta. Adri, muy mal borrar el escudo eh!
PipoBarajaEl+Gran escribió:Raul_Guaje escribió:En el render de Adri no se veía el escudo por ejemplo ...
Ustia!! no me había dado cuenta. Adri, muy mal borrar el escudo eh!
Se nota de donde es el mamonaso
ya os digo que no se ha borrado ni cambiado nada en el trabajo de adri, solo lo del tamaño
thx por las correcciones
thx por las correcciones
raist escribió:ya os digo que no se ha borrado ni cambiado nada en el trabajo de adri, solo lo del tamaño
thx por las correcciones
Yo ya digo que en nigún momento quiero crear polémica, todo lo contrario ... si a mi me pareces un referente en esto :cheers:
Raul_Guaje escribió:raist escribió:ya os digo que no se ha borrado ni cambiado nada en el trabajo de adri, solo lo del tamaño
thx por las correcciones
Yo ya digo que en nigún momento quiero crear polémica, todo lo contrario ... si a mi me pareces un referente en esto :cheers:
Y a mi. Ya quisiera llegar yo algun dia a tener tu dominio... Se puede decir que eres nuestro idolo del PS (con el permiso de Sesi, claro está)
Un Saludo máquina.
enga va, que ya se que te va la marcha (x raul lo digo) he tenido un flash ahora mismo de los cazatongos
p.d... psd: http://files.filefront.com/guajeforraistv3psd/;12876613;/fileinfo.html
sin pass, NO RIP plis
p.d... psd: http://files.filefront.com/guajeforraistv3psd/;12876613;/fileinfo.html
sin pass, NO RIP plis
raist escribió:enga va, que ya se que te va la marcha (x raul lo digo) he tenido un flash ahora mismo de los cazatongos
sin pass, NO RIP plis
Un flash de los cazatongos? Me perdido
si si, de la jokepolemica que montamos kud y yo que no sabias ande meterte
raist escribió:si si, de la jokepolemica que montamos kud y yo que no sabias ande meterte
que hijoputa ya macuerdo ya
raist escribió:si si, de la jokepolemica que montamos kud y yo que no sabias ande meterte
Anda... Yo eso quiero saberlo!! ajajajja
Raist, muy amable por la PSD.
Juer viendo la psd.... Menuda currada de firma... pufff.
Una pena que se haya perdido "el Miquelet" por el camino...
Lo dicho, curradisima.
Una pena que se haya perdido "el Miquelet" por el camino...
Lo dicho, curradisima.
O.o
Treemendo colllaab! finalizacion de raist estupenda, adri la empezo bien, pero el smudge como que no..:S
PD: Quiero un collab contigoo raiist
Treemendo colllaab! finalizacion de raist estupenda, adri la empezo bien, pero el smudge como que no..:S
PD: Quiero un collab contigoo raiist
aLeex97- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 571
Mote : Kingi
Lema : Que vienen los moros!!
Ostia, la verdad es que la capa gris en aclarar sige ahi XDDD
Gran finish, me la pongo :)
Gran finish, me la pongo :)
Dash- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1469
Mote : Adri
Lema : Joga Boniito!
nose sie s mas Maravilla si villa o vostros esta tremenda,impresionante!
VILLA MARAVILLA!
VILLA MARAVILLA!
Dvilla~7- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 233
Mote : El guaje del puerto!