Para el robot
+4
Kuddel
PipoBarajaEl+Gran
Proevolusion
raist
8 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 1.
Re: Para el robot
Pero si es un pedazo de firma!!
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
Proevolusion escribió:Muy saturada la parte del render, creo que no es de tu nivel :lol!:
cierto... precisamente el render es lo que la caga
A ver, si la comparamos con mis firmas, es un firmón en toda regla (menos por el render que está saturado xD) :lol!: Pero si la comparamos con la que hizo de Silva o la tuya de Baraja, pues no está a su nivel :lol!:
ché, collons, que esta muy bien me cago en tó jajajajajjja
grasias raisttt
pd: Pro y Kuddel
grasias raisttt
pd: Pro y Kuddel
Pues a mí me encanta.
Quizá los bordes tan oscuros contrastan demasiado y los hubiera hecho un poco más claros.
El render se pasa de saturación pero a mi si que me gusta como queda.
En general la veo un firmón, felicsidades Rai :lol!:
Quizá los bordes tan oscuros contrastan demasiado y los hubiera hecho un poco más claros.
El render se pasa de saturación pero a mi si que me gusta como queda.
En general la veo un firmón, felicsidades Rai :lol!:
robot ke sepas ke yo lo sabia de esta firma rai como siempre mu bien oke ta faltado unos de talles ke te dige pero bien
master_sesi- Manager
- Cantidad de envíos : 4664
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte
Pues raist no la veo a tu nivel tio, no se..creo que hay demasiado contraste entre fondo y render..la parte del render saturada..pero aun asi me gusta por que te has atrevido con algo nuevo y asi es como debe ser, ahora solo te falta perfeccionar algunos detalles y te puede quedar un firmon de tres pars de cullons
Dash- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1469
Mote : Adri
Lema : Joga Boniito!
estoy de acuerdo contigo, adri, aunque no creo que la retoque... acabe hasta los webos
:evil: :evil: :evil:raist escribió:estoy de acuerdo contigo, adri, aunque no creo que la retoque... acabe hasta los webos
raist escribió:te hare una nueva, robot... esta la envio a fer la ma
Jajajaja, que gran expresió!! Ves a fer la mà!!! Como me encanta hablar en Valenciano!!!
Amunt òstia!!!
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
raist escribió:te hare una nueva, robot... esta la envio a fer la ma
bueno, como quieras, yo con esta me conformo, pero si te vas a autosatisfacer sexualmente, asla
hectorfm9 escribió:raist escribió:te hare una nueva, robot... esta la envio a fer la ma
bueno, como quieras, yo con esta me conformo, pero si te vas a autosatisfacer sexualmente, asla
es que no me qudao contento con la firma
Kuddel escribió:hectorfm9 escribió:raist escribió:te hare una nueva, robot... esta la envio a fer la ma
es que no me qudao contento con la firma
nu se ... es que me extraña que te haga una firma a ti de un jugador con la camiseta del werder cuando este tio no juega en el werder
pero en la ESL si que esta, ademas el render lo corté yo y se lo pasé a elKuddel escribió:nu se ... es que me extraña que te haga una firma a ti de un jugador con la camiseta del werder cuando este tio no juega en el werder
joer, no es lo mismo mamonaso jajajaja, Klasnic ha jugado en el werder, y si que hay fotos con su camiseta, de hecho esta en la plantilla del werder por eso, porque era del werder jajajajajKuddel escribió:pos le vi a decir que me haga uno de Hladky con la camiseta de la juve
el Hladky ese no hay ninguna foto que este en la juve xD
hectorfm9 escribió:joer, no es lo mismo mamonaso jajajaja, Klasnic ha jugado en el werder, y si que hay fotos con su camiseta, de hecho esta en la plantilla del werder por eso, porque era del werder jajajajajKuddel escribió:pos le vi a decir que me haga uno de Hladky con la camiseta de la juve
si le digo a rai que me haga una del Hladky (con cualquier camiseta) a saber a quien me pone y si nos mira la de Konstantinou de panda
eso fue el gran fallo de raist xDxD si no fuera por eso... xDKuddel escribió:hectorfm9 escribió:joer, no es lo mismo mamonaso jajajaja, Klasnic ha jugado en el werder, y si que hay fotos con su camiseta, de hecho esta en la plantilla del werder por eso, porque era del werder jajajajajKuddel escribió:pos le vi a decir que me haga uno de Hladky con la camiseta de la juve
si le digo a rai que me haga una del Hladky (con cualquier camiseta) a saber a quien me pone y si nos mira la de Konstantinou de panda