Galeria de AGUILA_PEREZ
+5
VALOSK-MOURINHO
PipoBarajaEl+Gran
Raulet
raist
AGUILA_PEREZ
9 participantes
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Galeria de AGUILA_PEREZ
Bueno pues aqui os pongo mi primera firma que e hecho... no se como esta si bien echa o como.. para mi esta bastante bien.. aunque la verdad es un poco simple.. pero esque aun no doy mas de mi.. jajajajaj
por favor opinar y ser sinceros de mi primera firma! :lol!:
Gracias!!
por favor opinar y ser sinceros de mi primera firma! :lol!:
Gracias!!
AGUILA_PEREZ- Merodeador
- Cantidad de envíos : 72
Lema : AMUNT!!!!!!!!
Re: Galeria de AGUILA_PEREZ
para ser la primera esta muy bien... has colocado el render en la zona que le corresponde, aunque lo has metido muuuu grande... el fondo has intentado llenarlo y eso es meritorio... de las fonts no opino de momento
Pues no está mal. Te recomiendo que te pases por el Curso de PS que tenemos en la zona de los Tutoriales (si es que no lo has visto aún).
Bueno, el render está algo grande, tiene que quedar un poco más pequeño, adecuado al tamaño de la firma y más adelante ya aprenderás a aplicarle efecto.
A mí, las fonts me gustan en la parte inferior de la firma. Si están tan arriba no me gustan, puedes probar en tu siguiente firma a ponerlas más abajo.
Y bueno, en cuanto a tu sello "Aguila_Perez" queda mejor más pequeño en una esquina y con letra Arial. Prueba y veras ;)
Un saludo y a progresar crack!
Bueno, el render está algo grande, tiene que quedar un poco más pequeño, adecuado al tamaño de la firma y más adelante ya aprenderás a aplicarle efecto.
A mí, las fonts me gustan en la parte inferior de la firma. Si están tan arriba no me gustan, puedes probar en tu siguiente firma a ponerlas más abajo.
Y bueno, en cuanto a tu sello "Aguila_Perez" queda mejor más pequeño en una esquina y con letra Arial. Prueba y veras ;)
Un saludo y a progresar crack!
gracias por las respuestas! fui tonto y no las vi antes! jeje
la verdad es que tengo mono de hacer mi segunda firma.. pero tengo un problemilla que formatee el pc y no se donde puedo descargarme el programa... jeje si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho! :) gracias!!!!
la verdad es que tengo mono de hacer mi segunda firma.. pero tengo un problemilla que formatee el pc y no se donde puedo descargarme el programa... jeje si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho! :) gracias!!!!
AGUILA_PEREZ- Merodeador
Pues despues de esos 2 pedazo comentarios que te han hecho poco más se puede decir. Son muy acertados.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
Mi segunda firma!! creo que esta mejor que la primera que hice!! jajajaja
opinar plis!!!
opinar plis!!!
AGUILA_PEREZ- Merodeador
ke crack pero si le has puesto pelo a robben,nunca habia tenido tantoAGUILA_PEREZ escribió:Mi segunda firma!! creo que esta mejor que la primera que hice!! jajajaja
opinar plis!!!
VALOSK-MOURINHO- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 2441
Mote : la putta de lujo
Lema : tio que veo tio que me follo
cagonlaputtavaloskputtona... te salio muy desenfocado el render pero no ten preocupes que lo conseguiras, solo tienes que hacer una firma que no sea del madrit... la font tampoco tienes que meterla tan alta, como si fuera galactica se te va por las nubes y eso ya no se lleva... metela mas pabajo que queda mejor...
eeee eeeeeeee!!! que conste que yo no soy del mandril eh??? haber que va a pasar por aqui...raist escribió:cagonlaputtavaloskputtona... te salio muy desenfocado el render pero no ten preocupes que lo conseguiras, solo tienes que hacer una firma que no sea del madrit... la font tampoco tienes que meterla tan alta, como si fuera galactica se te va por las nubes y eso ya no se lleva... metela mas pabajo que queda mejor...
AGUILA_PEREZ- Merodeador
bueno.. aqui dejo mi 2º firma.. jeje
opinar plis!!!!!! :lol!:
opinar plis!!!!!! :lol!:
AGUILA_PEREZ- Merodeador
vale vale mucho mejor muy bien conjuntao, ahora te falta ir rematando con efectos y sin faltas de ortografia otra cosa, fijate en la piel del jugador que se saturo por encima de lo normal, vamos que canta mas que el albiol jugando por la banda
gracias por tus comentarios raist! te fijas en todo! que crack!!! =) lo de las falta de ortografia pido perdon... no me fije de verdad... jejejeraist escribió:vale vale mucho mejor muy bien conjuntao, ahora te falta ir rematando con efectos y sin faltas de ortografia otra cosa, fijate en la piel del jugador que se saturo por encima de lo normal, vamos que canta mas que el albiol jugando por la banda
voy pensando de quien sera la prox y todo... =P espero mejorar... :llorente:
AGUILA_PEREZ- Merodeador
que crack kike, tu y tus faltas de ortografía...AGUILA_PEREZ escribió:gracias por tus comentarios raist! te fijas en todo! que crack!!! =) lo de las falta de ortografia pido perdon... no me fije de verdad... jejejeraist escribió:vale vale mucho mejor muy bien conjuntao, ahora te falta ir rematando con efectos y sin faltas de ortografia otra cosa, fijate en la piel del jugador que se saturo por encima de lo normal, vamos que canta mas que el albiol jugando por la banda
voy pensando de quien sera la prox y todo... =P espero mejorar... :llorente:
la firma está mejor que la anterior, se nota que vas mejorando!
guaje_7- Merodeador
- Cantidad de envíos : 27
bueno aqui dejo mi nueva firma echa!!
version en rojo:
version en blanco o gris xD :
version en rojo:
version en blanco o gris xD :
AGUILA_PEREZ- Merodeador
mu bien vas pillando el rollo... pero
dos correcciones importantisimas:
- el MARCO NUNCA lo pongas a baja opacidad, siempre al 100%... tio que se ve lo de debajo, quizir, que entonces no es un marco, es como si a un cuadro le metieras un plastico transparente en los bordes
- la FONT no la separes tanto del jugador, hazte la cuenta como si fueran una tia y un tio tot calents, bien pegaditos jugueteos incluidos
dos correcciones importantisimas:
- el MARCO NUNCA lo pongas a baja opacidad, siempre al 100%... tio que se ve lo de debajo, quizir, que entonces no es un marco, es como si a un cuadro le metieras un plastico transparente en los bordes
- la FONT no la separes tanto del jugador, hazte la cuenta como si fueran una tia y un tio tot calents, bien pegaditos jugueteos incluidos
raist escribió:
crack
alex_57- Merodeador Activo
- Cantidad de envíos : 692
Lema : SEMPRE AMUNT!!
por cierto, sigue asi kike, buena progresion
aqui dejo otra firmita mia... si hago algo mal tener paciencia conmigo jajajaja
AGUILA_PEREZ- Merodeador
lo ke si as exo bien es poner el marco como dios mandaAGUILA_PEREZ escribió:aqui dejo otra firmita mia... si hago algo mal tener paciencia conmigo jajajaja
master_sesi- Manager
- Cantidad de envíos : 4664
Mote : sesi
Lema : vcf.asta la muerte
AGUILA_PEREZ escribió:aqui dejo otra firmita mia... si hago algo mal tener paciencia conmigo jajajaja
lo que ya te he dicho por msn, el posicionamiento render-font debería ser al revés, deberias pongas la V de villa en mayúscula jaja, bajarle el relleno a tu nombre para que no destaque tanto y que la capa donde has metido el marco debería ser la de más arriba y no por debajo del render... pero bueno practicando son cosas q iras perfeccionando.
y respecto a lo que me gusta es que la fusión del render al menos parece que por bajo lo has intentado, así que sigue probando
via rippear un coment
lo que ya te he dicho por msn, el posicionamiento render-font debería ser al revés, deberias pongas la V de villa en mayúscula jaja, bajarle el relleno a tu nombre para que no destaque tanto y que la capa donde has metido el marco debería ser la de más arriba y no por debajo del render... pero bueno practicando son cosas q iras perfeccionando.
y respecto a lo que me gusta es que la fusión del render al menos parece que por bajo lo has intentado, así que sigue probando
raist escribió:via rippear un coment
q mamonasso!!
como os cachondeais mamonasos!!!!!
AGUILA_PEREZ- Merodeador
AGUILA_PEREZ escribió:aqui dejo otra firmita mia... si hago algo mal tener paciencia conmigo jajajaja
Veo que ya empiezas a trabajar la fusión, eso es un gran paso adelante. Enhorabuena.
Respeto a lo demás, ya está todo dicho en los anteriores comments.
Sigue así.
PD: Las fonts, casi que si las pones un poco más pequeñas mejor. Un Saludo.
PipoBarajaEl+Gran- Merodeador Consagrado
- Cantidad de envíos : 1080
Mote : Pipo
Lema : Orgullós de ser valencià, de viure en esta terra, que és la millor del món.
[/quote]lo ke si as exo bien es poner el marco como dios manda [/quote]
el sesi y sus marcos
el sesi y sus marcos
guaje_7- Merodeador
- Cantidad de envíos : 27
Página 1 de 2. • 1, 2
Euro Stars League :: Photoshop EuroStarsLeague :: Photoshop EuroStarsLeague :: Galeria Ps EuroStarsLeague
Página 1 de 2.